Todo parecía ir viento en popa hasta que salieron a la luz fuertes audios que Mariela Sánchez le envió a una persona de su confianza hablando pésimo de Cristian Castro cuando tuvieron un impasse en el verano. Esos mensajes de voz fueron determinantes para que el romance llegara a su fin.
La empresaria cordobesa confirmó la separación a través de redes sociales, donde también le pidió perdón al cantante mexicano. Pero una semana después, rompió el silencio y dejó un comentario picante contra el intérprete de Azul. En una nota a Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, expuso a qué conclusión llegó tras la ruptura.
+ MIRÁ MÁS: Los audios de la cordobesa contra Cristian Castro
Aún dolida por el desenlace de la relación, dijo en un tono picante: “Igual viendo cómo terminó la historia, Cristian no tenía un gran amor por mí”. Además, cuestionó la forma en la que actuó Castro con la filtración de los audios: “Un artista con un buen mánager soluciona esta situación con los audios y pueden pararlo”.
En ese sentido, Sánchez se defendió diciendo que también tiene conversaciones en las que el cantante le escribió en un tono elevado, pero que no hará que salgan a la luz para evitar perjudicarlo, lo contrario a lo que sucedió con ella. Por eso, se atajó: “Yo tengo conversaciones de él, cosas fuertísimas, que no voy a mostrar”.
“Desde la historia con Cristian hasta acá, ningún medio tuvo un WhatsApp mío privado con él porque me parece que no. Lo que me hicieron a mí, me parece que no, meterse en la intimidad de alguien, no está bien”, sentenció.