Mariano fue el ganador de la noche del martes en Los 8 Escalones y protagonizó un auténtico show en el que atravesó casi todos los estados de ánimo posibles. Una verdadera ruleta rusa de emociones.
+ MIRÁ MÁS: Tiene “el mejor trabajo del mundo” y ganó la llave en Los 8 Escalones: “Me gusta ser quien soy”
Aunque desde el arranque demostró ser un personaje exótico, el jujeño fue el centro de la escena cuando estuvo a punto de descomponerse luego de que “se le bajara la presión”. Pidió un vaso de agua y recibió unos masajes simbólicos de parte de un oponente.
Una vez que llegó a la final, Mariano se impuso y festejó desenfrenadamente. Primero se puso a saltar como un loco junto al concursante que lo había asistido. Después abrazó a los otros rivales y levantó el cheque de tres millones de pesos como si se tratara de la Copa del Mundo.
Sin embargo, lo más llamativo ocurrió a la hora de negociar por la llave del departamento. Tal vez llevado por la adrenalina del momento, el flamante ganador dejó de lado toda sutileza y fue “a los bifes” al ofrecer 400 mil pesos. Su interlocutor declinó la oferta y lanzó una propuesta de 1.200.000 pesos.
El tire y afloje se desarrolló con gestos pronunciados de Mariano y ademanes “salvajes”, pero llegó a buen puerto en la suma de 500 mil pesos. Todos contentos en el programa del martes de Guido Kaczka.