Alejandro se presentó como “un técnico en producción animal en la parte de apicultura, de investigación de abejas” cuando fue introducido en sociedad en Los 8 Escalones. Luego contó que también se desempeña como pescador profesional y dejó un consejo fundamental para que los peces sacados del agua se vean más grandes al sacarles foto.
“He representado a la Argentina, a la Provincia en Sudamericana”, contó con orgullo. Como acostumbra, Guido Kaczka lo atropelló a preguntas. “¿Qué sacaste? ¿Cuánto de grandote?”, lanzó el conductor y el participante gesticuló abriendo los brazos, enfatizando en la gran longitud de lo que aseguró haber pescado.
“Además cuando se sacan la foto ponen cara como diciendo ‘Mirá que monstruo...’”, insistió el presentador. “Lo ponés más adelante para que se vea más grande el pescado y vos más atrás”, explicó Alejandro, develando su técnica estética. “Ah, ¿eso te conviene? Ahí está la técnica de la fotografía”, concluyó Guido.
No conforme con la información recabada, Kaczka arremetió: “¿Pero de cuántos kilos lo que sacaste?”. A su juego lo llamaron y el concursante detalló que sacó peces de más de 100 kilos y hasta tiburones. Allí tuvo que explicar que todo lo pescado se devuelve al agua, en especial los tiburones ya que “están en peligro de extinción”, según sus palabras.
Zanjado el tema “pesca”, el conductor le consultó sobre su experiencia como apicultor. “Me comí millones de picaduras de abejas. Así estoy”, dijo, mientras se señalaba la cara en tono de broma.