“Muy linda, sincera y genuina, de muchísima conexión”. Con esas palabras Fátima Florez definió cómo fue el noviazgo que mantuvo durante ocho meses con Javier Milei. De esa manera la humorista también le respondió a quienes pusieron en duda la relación.
La artista evitó entrar en detalles del vínculo que compartieron hasta abril de este año pero aseguró que estaba muy enamorada y señaló en una entrevista con TN que ese sentimiento quedó demostrado cuando Milei la visitó durante el verano en su obra de teatro en Mar del Plata.
Consultada por los rumores que indicaban que la pareja formaba parte de “publicidad”, teniendo en cuenta que el libertario estaba en plena campaña presidencial, la humorista respondió: “Leí esos comentarios, pero fueron pocos, apenas uno o dos revoltosos”.
“No fue algo que la gente en general haya sentido. Sí, hubo quien lo expresó, pero la verdad es que me causó un poco de sorpresa. Cuando uno se expone, está abierto a que se digan muchas cosas, y esta fue solo una versión más”, sostuvo. “La gente que nos vio juntos sabe que eso no es posible”, subrayó.
Fátima mantuvo en reserva cómo fue la intimidad con Milei y reflexionó: “Creo que de verdad la mayor protección y el mejor tesoro de una pareja y de un cariño que queda, es atesorarlo. Atesorarlo en el corazón, con los momentos hermosos que hemos pasado y no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón”.
+ MIRÁ MÁS: Isabel Allende en Seguimos: la lectura como refugio, el poder de la fantasía y el amor de los animales
“En las relaciones humanas y de pareja creo que hay también una intimidad que es hasta acá. Yo he tenido una pareja anterior a él, de muchos años y a mí no me han visto hablar de intimidades”, destacó.
Además se emocionó al referirse a su carrera artística: “Sigo enamorada de mi profesión. Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad, que me da fidelidad”.
La relación con Karina Milei
Fátima Florez aseguró que se “llevaba muy bien” con Karina Milei, quien se desempeña como secretaria General de la Presidencia. “Siempre mi relación es muy buena. Yo nunca he tenido problemas con nadie”, insistió la artista.
“Fue muy buena, de hecho ella me ha comentado que ha venido antes a verme al teatro, que le gustaba mucho mi trabajo, así que es muy buena, muy buena”, continuó la humorista en referencia a su excuñada.