Continúa la conmoción por la muerte de mujer que se intoxicó con éxtasis en el marco del show de Hernán Cattaneo en el Complejo Forja, el pasado lunes a la madrugada.
Mara Pereyra, oriunda de Posadas, Misiones, falleció alrededor de las 4 de este miércoles en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internada en grave estado desde hace dos días.
Horas después de la triste noticia, el reconocido DJ expresó su lamento a través de un comunicado en sus redes sociales. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el productor en una historia de Instagram.
De esta forma, Cattaneo se sumó al mensaje publicado por Buenas Noches Producciones, la empresa que organizó el evento en Forja. “Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”, manifestaron de manera breve minutos antes.
Cabe recordar que la mujer misionera se descompuso en plena fiesta y recibió atención médica dentro del predio. Al Hospital de Urgencias ingresó inconsciente por lo que fue intubada. Sufrió tres paros cardíacos y luego transitó un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”.
+ MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: tendrían el dato del lugar y persona que vendió la droga
Según reconstruyó la investigación, había ingerido pastillas de éxtasis antes de ingresar al evento donde se descompensó. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la causa, Carlos Cornejo, señaló en Arriba Córdoba que “habría sido autoconsumo”. Además explicó que la víctima y su novio “habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento”.