La noche del lunes de Los 8 Escalones tuvo la particularidad de contar con una ganadora que resultó ser un gran personaje. Se trató de Macarena, quien se presentó a sí misma como “angeóloga, médium, canalizadora y tarotista”.
Al referirse al don de poder hablar con los muertos, la participante expresó: “Lo pedí una vez que estaba muy angustiada por problemas económicos y le pedí a Dios y a mis ángeles que por favor algo pasara para estar mejor y empezaron a guiarme por un camino mágico porque aparecía gente...”.
+ MIRÁ MÁS: La desopilante confusión entre los participantes de Los 8 Escalones: “¿Qué Joaquín?”
En su plan de contar sobre su don místico, la concursante indicó que podía comunicarse con sus “maestras”, a las que jamás había visto en su vida. “A partir de ahí pasó esto de ser tarotista, médium”, agregó.
Cuando estaba a punto de abrir el juego del primer escalón, Macarena pidió la palabra. “Antes quería darte el amuleto. Sos vos”, dijo y le entregó a Guido un muñeco “vudú” de él mismo. Algo asustado e incómodo, el conductor agradeció el presente y prosiguió con el juego.
Luego, Macarena se coronó como la gran ganadora de los tres millones de pesos. Y no solo eso: también se impuso en la instancia por la llave del departamento. Una noche extraña, mística pero redonda para Macarena.