El próximo martes 2 de julio Noelia Marzol debuta como productora teatral con su show “Bloody Tango”. Al estrés que conllevan los preparativos del evento, se le suma un preocupante incidente familiar ocurrido en las últimas horas.
Noelia contó en una historia de instagram que su hijo Donatello sufrió un accidente doméstico que terminó con el niño de 3 años en el hospital. “A todo esto tengo a Dona con 3 puntos en el dedo...”, escribió la artista junto a una foto de la mano vendada del nene.
+MIRÁ MÁS: Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia en WhatsApp y alertó a todos
Luego subió un video explicando los detalles del contratiempo. “Les cuento: a Dona le pasó que se agarró los dedos con la puerta, fin. Se agarró de manera muy jodida, carne saliéndole por todos lados, por lo cual le dieron tres puntillos”, relató.
Por otra parte, la bailarina comentó que su hija Alfonsina esta enferma. La beba de un año y medio tiene otitis. El inminente debut y la salud de sus hijos tienen agotada a Noelia y su marido Ramiro Arias. “Su madre está hecha una loca desquiciada y su padre ya no aguanta más”, dijo la productora entre risas.
Noelia intentó aportar una cuota de optimismo a la situación. “Esperemos que los planetas se alineen y después del estreno del martes volvamos a la normalidad porque realmente esto está siendo muy agotador”, manifestó.
“Amor, por favor quiero que vean tu cara porque yo no me voy a mostrar así detonada, solo la madre hecha pelota. El padre hecho pelota”, expresó la bailarina mientras enfocaba a su marido en los últimos segundos del clip.