La noche del martes en Los 8 Escalones tuvo un episodio muy particular protagonizado por una joven participante y Guido Kaczka. Luego de que Martina ganara la llave del departamento, interrumpió la presentación de otro concursante para llamar la atención del conductor.
“Me entró algo en el ojo, creo que me entró una pestaña”, expresó la chica, en una actitud sospechosa. No quedó bien claro si fue un acto de coqueteo o si realmente sufrió el percance que argumentaba.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones paranormal: un trabajador “del más allá” y una escalofriante historia de fantasmas
Automáticamente, el presentador fue hacia donde estaba Martina para ver cómo estaba. “Sé que meto los ‘garfios’ y va a ser peor, ya me conozco”, dijo Guido mientras Carmen Barbieri le sugería que soplara sobre el ojo de la participante.
Después de refregarse con el dedo, la joven indicó que lo peor había pasado. No obstante, Kaczka se aproximó y le sopló el área ocular. Una vez resuelto el “problema”, desafió a la chica a “jugar por la pestaña”, tal como se acostumbra hacer con los dedos para ver quién se la queda.
Sin embargo, la concursante expresó que “no la tenía”, lo que puso en duda seriamente la veracidad del problema en cuestión. ¿Juego de seducción o un accidente inocente? Nunca lo sabremos.