• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en redes y crecen los rumores de separación

La mediática y el futbolista enfrentan hasta versiones que afirman que hubo una presentación de divorcio.

08 de julio 2024, 21:29hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?

Wanda Nara y Mauro Icardi están otra vez en el ojo de la tormenta. Esta vez debido a los rumores de separación luego de que la mediática dejara de seguir al futbolista en Instagram, lo que se suma a otras versiones que hasta sugieren un pedido de divorcio.

Los medios especializados en farándula le dieron curso a la información y las posturas fueron diferentes. Por ejemplo, Luis Ventura ventiló en A la Tarde que el matrimonio “había finalizado”. “Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio. Esta es una familia ensamblada que parecía recompuesta. Después de ese affaire de la China Suárez y de gente que hablaba de destruir hogares, parecía que eso había quedado en el pasado”, expresó.

En la misma línea, TN Show confirmó que Wanda le pidió el divorcio al delantero, de acuerdo a la versión brindada por una persona “del círculo íntimo” de la empresaria.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli publicó una foto en bikini, habló de “kilitos de más” y fue cuestionada

No obstante, desde Teleshow se contactaron con la amiga y abogada de Nara, Ana Rosenfeld, quien negó rotundamente que el matrimonio peligre en materia legal. “Ningún divorcio se ha presentado. Nunca se habló de divorcio”, enfatizó, aunque no descartó que haya una crisis en la pareja.

Los rumores de separación no van de la mano con la publicación de Icardi en Instagram que hizo el domingo, en la que compartió una romántica foto junto a su esposa, con la que hace diez años está casado.

El último posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
El último posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Sin embargo, cabe remarcar que este fin de semana se vio a Wanda en una boliche junto a L-Gante, con el que ya habían existido rumores de un amorío. Es por ello que se avivan las versiones de ruptura.

Así, las interpretaciones cruzadas se contradicen constantemente y cabe esperar que alguno de los dos implicados se exprese públicamente.

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSeparaciónRedes Socialesrumores de separación

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”
  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial