Siguen las repercusiones por la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la estancia Exaltación de la Cruz. Pese al hermetismo del evento en las últimas horas comenzaron a circular las primeras fotos extraoficiales. Entre las postales se destacan los exclusivos regalos que los novios les dieron a sus 300 invitados.
Un tote bag (bolsa de tela) negra con ojotas blancas en su interior encabeza la larga lista de obsequios. Le siguen una chalina en color camel, un vaso hermético con sorbete negro, unos lentes con cristales en forma de corazón y unos extravagantes lentes de sol otros con tachas plateadas y cadenas doradas.
El souvenir más llamativo fue un vaso que simulaba una botella para preparar fernet. Un detalle bien cordobés que no podía faltar en el casamiento del futbolista oriundo de Laguna Larga. Todos los regalos tenían una O y una P, unas hojas y la fecha 20-07-24 en color blanco bordados o estampados según el objeto.
Otro de los obsequios que no pasó inadvertido fue el souvenir de emergencia que incluía medicamentos y agua para el malestar. “La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre”, decía la bolsa del creativo pack.
También hubo divertidos tatuajes temporales con las caras de Oriana y Dybala. Además, los invitados se sacaron fotos polaroid (reveladas en el momento) para llevarse un recuerdo espontáneo de la fiesta.