Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron su amor para siempre en una exclusiva boda en Exaltación de la Cruz. Mientras transcurría el evento solo se filtraron detalles pero el día después Catherine Fulop no pudo contenerse y mostró intimidades.
La actriz quiso compartir la felicidad del gran día de su hija y publicó fotos y videos del megaevento con 300 personas. “Restos de ¿qué pasó ayer?”, escribió el domingo a la noche en un video Instagram para referirse al tremendo casamiento y dejó ver los tatuajes temporales que se hizo con las caras del futbolista y su hija.
“Fue un despelote. Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja”, agregó ya sin maquillaje y un look muy relajado post boda desde lo que parece ser el living de su casa.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini y Dybala dieron el sí y compartieron un posteo que enamoró a todos: “Para siempre”
En otra de sus publicaciones, la venezolana reveló el método de Oriana para despojarse de los nervios horas antes de dar el “sí” en el altar. En el video, la ahora esposa de Paulo Dybala aparece en bata cantando con su hermana Tiziana y una de sus amigas. “Así se relajaba la novia a las 11AM”, detalló.