Francisco tiene 19 años y se presentó en Los 8 Escalones como un estudiante de Relaciones Internacionales y jugador de básquet en Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo dijo con una solemnidad tal que, junto con su impecable vestimenta, llevaron a catalogarlo como “el hombre más formal del mundo”.
Con su look de empresario, el joven expresó que le gustaría ser embajador argentino en algún rincón del mundo. “¿Sabés lo que sos? Un señor”, le dijo Guido Kaczka.
+ MIRÁ MÁS: La pregunta musical que dejó fuera de juego al asiduo negociador en Los 8 Escalones
No obstante, el momento que más llamó la atención de quien sería el ganador de la noche fue el que implica elegir las categorías del primer escalón. Allí, Francisco sacó a relucir su lado más tramposo.
“¿Cuál me recomendás?”, aventuró el joven. “No, no, yo no recomiendo”, respondió el conductor en tono serio. “Una pista”, exigió el basquetbolista. “No puedo”, replicó el presentador. “Me estás matando”, sentenció el chico, que igualmente eligió la sección “lugares del mundo”, que lo llevó a estar entre los mejores puntajes de participantes.
Una vez que el chico ganó, Guido lo definió como “un estilo único”. “De un carácter y un temple diferentes, ganó tres millones de pesos”, concluyó para alegría de los presentes.