EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: una participante enloqueció a Guido Kaczka con su personalidad arrolladora

Valentina se presentó en el programa y no dejó ni un solo detalle de su vida sin contar. La reacción del conductor.

26 de julio 2024, 00:53hs
Contó desde la relación con la vecina hasta su emprendimiento gastronómico.
Seguinos en Google

La arrolladora personalidad de una concursante enloqueció a Guido Kaczka durante la noche del jueves en Los 8 Escalones. Se trata de Valentina, una joven con un carisma desbordante y un magnífico don para la comunicación.

Tras escucharla el conductor la elogió. “Vos sos la mejor persona para encontrarse en un ascensor”, expresó. Y luego explicó: “Hablás perfecto, sacás charla. No sé si los viajes son lentos o si estiran los pisos. Vos sacás charla”.

+MIRÁ MÁS: “El hombre más formal del mundo” quiso hacer trampa, Guido Kaczka lo retó y ganó en Los 8 Escalones

La respuesta de la concursante corroboró la observación de Guido. “Sí, te hablo de todo. De la vida, de lo que quieras. En la parada del micro me pasa. Cuando lo estoy esperando, yo soy de Tolosa, La Plata, me pongo a hablar con la gente”, reveló la participante.

Charlatana, vecina pedigüeña y experta en cubanitos

Valentina no solo habla de todo y con todos, sino que también tiene buena relación con su vecina. “Vine con mi vecina María Marta. ¡Y qué vecina! Vos le pedís una cebolla, a las 10 de la noche, y se aparece con la cebolla. A veces me pasa, abro la heladera y me quedé sin cebolla o ajo”, contó.

Además, la jugadora aprovechó para promocionar su emprendimiento. “Hace 3 años tengo un emprendimiento de cubanitos, 100 por ciento artesanales. Te puedo decir que soy experta en cubanitos. Te traje, así que después en el corte los vas a deleitar”, aseguró.

“Tenés una onda espectacular. Sos como arrolladora”, concluyó el presentador sobre la participante que no ganó pero lo deslumbró con su forma de ser.

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczkaparticipantepersonalidad

Más notas sobre Show

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano
  • 200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro de Río de Janeiro por un operativo antinarco
  • ¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires
  • Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial