Venezuela votó para presidente y Nicolás Maduro fue reelegido en medio de denuncias de fraude por parte de la oposición encabezada por Edmundo González Urrutia. Después de que se confirmaran los resultados y siguiera el chavismo en el poder, Catherine Fulop hizo un desgarrador descargo en sus redes sociales.
“Estoy emocionalmente muy triste. La verdad que uno tiene esperanza porque la esperanza es lo último que se pierde, pero es como que yo decía, nos van a dar otro coñazo en el corazón porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante”, expresó en su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Milei habló de fraude en las elecciones en Venezuela y Maduro le contestó: “Cobarde, vendepatria”
No es la primera vez que la actriz casada con Ova Sabatini se muestra en contra del Gobierno de Maduro, a quien trató de dictador. “Mi gente, nunca hubo en la historia de la política del mundo que una dictadura se la saque con votos. Y bueno, nada. Estoy muy triste”, agregó a su descargo.
Según contó Cathy, tras el casamiento de su hija Oriana y Paulo Dybala se enfermó pero el escenario político de su país la puso “mucho peor”.
“Quería decirle a mis amigos que me llaman, a mis amigos conductores de programas que seguramente, por supuesto, quisieran tener mi opinión. Yo últimamente no hablo de política”, comentó y aseguró que expresarse públicamente sobre política no le sirvió de nada sino “todo lo contrario”.
Pese a la frustración por la continuidad del régimen chavista en Venezuela, la modelo envió un mensaje de esperanza para los venezolanos. “Acá estoy, mi Venezuela, contigo y con toda mi gente”, y agregó sobre el presunto fraude: “Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Que si ganó Maduro, bueno, chévere. Si ganó María Corina, bueno, por favor”, concluyó.