• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Horno a leña, delicada vajilla y mucha luz natural: Natalia Oreiro impresionó con su casa de ensueño

La actriz la dejó ver en un video donde mostró cómo hacer un lemon pie. Los comentarios en las redes y su buena onda.

30 de julio 2024, 15:57hs
(Foto: Instagram / nataliaoreirosoy)
(Foto: Instagram / nataliaoreirosoy)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Natalia Oreiro es una de las famosas a la que le gusta compartir su vida en las redes pero desde su lado más cotidiano. En las últimas horas publicó un video haciendo un postre con su hijo Merlín Atahualpa y se viralizó por una llamativa razón: la imponente y hermosa cocina que tiene en su casa.

“Buen día luz de sol ¿Cómo están? ¿Nueva receta? Se terminan las vacaciones”, escribió al pie del clip en el que mostró el paso a paso para hacer un lemon pie. Lo que jamás imaginó fue que los usuarios reaccionarían más a la decoración campestre de su casa que al postre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Oreiro|Наталия Орейро (@nataliaoreirosoy)

En las imágenes se puede apreciar un horno a leña y muebles de madera en tonos crudos con un estilo bien campestre, además de mucha luz natural. También la delicada vajilla que estaba acomodada en varios estantes y los frascos para almacenar productos.

+ MIRÁ MÁS: La picante pregunta que le hicieron a Facundo Arana sobre Natalia Oreiro y su reacción

“¡Es como la mansión Pinterest!”, “Nuestros hornos con 15 fuentes adentro viendo cómo hay un estante para cada cosa en las paredes infinitas esas”, reaccionaron algunos seguidores. Hubo famosos que también elogiaron la decoración y hasta pidieron ser invitados, como Emilia Attías.

Los detalles del interior no fueron los únicos que resaltaron: el jardín repleto de plantas y flores coloridas encantó. Incluso usó los limones de su limonero para hacer el postre. “Compro la escenografía de Mujercitas” y “Nadie vio la comida. Todos vimos la casa”, agregaron otros. La actriz respondió varios los mensajes con emojis de corazón y aseguró que le gusta compartir ese tipo de contenido.

Horno a leña, delicada vajilla y mucha luz natural: Natalia Oreiro impresionó con su casa de ensueño

Lo más leído

1

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

2

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

Temas de la nota

Natalia OreiroCocinacasapostrereceta

Más notas sobre Show

María Becerra en el Himno Nacional. (Foto: Instagram @mariabecerra)

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve la Selección al país tras el subcampeonato del mundo
  • El mensaje de Di María tras la derrota de Argentina: “Son historia, son leyendas”
  • ¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial
  • Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial