En la noche del martes en Los 8 escalones un participante confundió a Guido Kaczka al revelar su historia de amor. “Rubén, ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor al presentarlo. “Y, yo ahora estoy en una empresa de ambulancia, y antes me casé con una monja”, contó el concursante.
“No entiendo el chiste, che”, expresó el presentador pensando que se trataba de una broma. “No, bueno, antes bautizaba, casaba, celebraba misa, pero me enamoré de una monja y nos casamos. Era cura, te la hago fácil”, confesó Rubén entre risas.
+MIRÁ MÁS: La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones
“Ah, eras cura….No entiendo la ambulancia”, expresó Guido aún desorientado con el relato. “No, ahora estoy en servicio de ambulancia, trabajando. Antes trabajaba de cura digamos, era cura”, le explicó el ex sacerdote.
“¿Y te casaste con una monja?”, le consultó el presentador. “Sí, sí”, afirmó Rubén. Guido quiso saber más sobre la historia. ”O sea, ¿fuiste cura?”, indagó. “Claro, sí. ¿No tengo cara de cura?”, lanzó el exsacerdote con picardía. “Sí, a full. No, y tenés esa paz que a veces tienen los padres, como esa amabilidad. O sea, ahora laburas en ambulancia, fuiste cura y no fuiste más”, recapituló Guido.
Antes de elegir la tarjeta para competir por el departamento, Rubén dio otra muestra de su inusual humor. “Y tengo tres monaguillos que son mis hijos. Hijos de cura y una monja serían monaguillos, ¿qué no? Vamos a sacar”, cerró el jugador.