• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Contó su historia de amor en Los 8 Escalones y confundió a todos: “Me casé con una monja”

Rubén causó desconcierto al revelar como conoció a la madre de sus hijos. Guido Kaczka pensó que era una broma.

07 de agosto 2024, 01:04hs
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la noche del martes en Los 8 escalones un participante confundió a Guido Kaczka al revelar su historia de amor. “Rubén, ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor al presentarlo. “Y, yo ahora estoy en una empresa de ambulancia, y antes me casé con una monja”, contó el concursante.

“No entiendo el chiste, che”, expresó el presentador pensando que se trataba de una broma. “No, bueno, antes bautizaba, casaba, celebraba misa, pero me enamoré de una monja y nos casamos. Era cura, te la hago fácil”, confesó Rubén entre risas.

+MIRÁ MÁS: La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones

 “Ah, eras cura….No entiendo la ambulancia”, expresó Guido aún desorientado con el relato. “No, ahora estoy en servicio de ambulancia, trabajando. Antes trabajaba de cura digamos, era cura”, le explicó el ex sacerdote.

“¿Y te casaste con una monja?”, le consultó el presentador. “Sí, sí”, afirmó Rubén. Guido quiso saber más sobre la historia. ”O sea, ¿fuiste cura?”, indagó. “Claro, sí. ¿No tengo cara de cura?”, lanzó el exsacerdote con picardía. “Sí, a full. No, y tenés esa paz que a veces tienen los padres, como esa amabilidad. O sea, ahora laburas en ambulancia, fuiste cura y no fuiste más”, recapituló Guido.

Antes de elegir la tarjeta para competir por el departamento, Rubén dio otra muestra de su inusual humor. “Y tengo tres monaguillos que son mis hijos. Hijos de cura y una monja serían monaguillos, ¿qué no? Vamos a sacar”, cerró el jugador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónhistoria de amorCuramonja

Más notas sobre Show

Zaira se encuentra de vacaciones en las playas de España junto a sus dos hijos.

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia
  • El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba
  • Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026
  • Tres detenidos por atacar con piedras y cuchillos a policías que terminaron en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial