• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Contó su historia de amor en Los 8 Escalones y confundió a todos: “Me casé con una monja”

Rubén causó desconcierto al revelar como conoció a la madre de sus hijos. Guido Kaczka pensó que era una broma.

07 de agosto 2024, 01:04hs
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Seguinos en Google

En la noche del martes en Los 8 escalones un participante confundió a Guido Kaczka al revelar su historia de amor. “Rubén, ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor al presentarlo. “Y, yo ahora estoy en una empresa de ambulancia, y antes me casé con una monja”, contó el concursante.

“No entiendo el chiste, che”, expresó el presentador pensando que se trataba de una broma. “No, bueno, antes bautizaba, casaba, celebraba misa, pero me enamoré de una monja y nos casamos. Era cura, te la hago fácil”, confesó Rubén entre risas.

+MIRÁ MÁS: La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones

 “Ah, eras cura….No entiendo la ambulancia”, expresó Guido aún desorientado con el relato. “No, ahora estoy en servicio de ambulancia, trabajando. Antes trabajaba de cura digamos, era cura”, le explicó el ex sacerdote.

“¿Y te casaste con una monja?”, le consultó el presentador. “Sí, sí”, afirmó Rubén. Guido quiso saber más sobre la historia. ”O sea, ¿fuiste cura?”, indagó. “Claro, sí. ¿No tengo cara de cura?”, lanzó el exsacerdote con picardía. “Sí, a full. No, y tenés esa paz que a veces tienen los padres, como esa amabilidad. O sea, ahora laburas en ambulancia, fuiste cura y no fuiste más”, recapituló Guido.

Antes de elegir la tarjeta para competir por el departamento, Rubén dio otra muestra de su inusual humor. “Y tengo tres monaguillos que son mis hijos. Hijos de cura y una monja serían monaguillos, ¿qué no? Vamos a sacar”, cerró el jugador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valu Cervantes llevó a sus hijos a conocer los personajes de Pixar: las tiernísimas fotos

2

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

3

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónhistoria de amorCuramonja

Más notas sobre Show

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Chayanne bailó con una fan en Córdoba

Chayanne bailó con una fan en Córdoba

Chayanne hizo delirar al Monumental de Alta Córdoba.

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión
  • Chayanne volvió a Córdoba con un gran show
  • El mensaje y la foto de Milei por la ley de Reforma Laboral: “Histórico”
  • Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial