• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Contó su historia de amor en Los 8 Escalones y confundió a todos: “Me casé con una monja”

Rubén causó desconcierto al revelar como conoció a la madre de sus hijos. Guido Kaczka pensó que era una broma.

07 de agosto 2024, 01:04hs
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la noche del martes en Los 8 escalones un participante confundió a Guido Kaczka al revelar su historia de amor. “Rubén, ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor al presentarlo. “Y, yo ahora estoy en una empresa de ambulancia, y antes me casé con una monja”, contó el concursante.

“No entiendo el chiste, che”, expresó el presentador pensando que se trataba de una broma. “No, bueno, antes bautizaba, casaba, celebraba misa, pero me enamoré de una monja y nos casamos. Era cura, te la hago fácil”, confesó Rubén entre risas.

+MIRÁ MÁS: La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones

 “Ah, eras cura….No entiendo la ambulancia”, expresó Guido aún desorientado con el relato. “No, ahora estoy en servicio de ambulancia, trabajando. Antes trabajaba de cura digamos, era cura”, le explicó el ex sacerdote.

“¿Y te casaste con una monja?”, le consultó el presentador. “Sí, sí”, afirmó Rubén. Guido quiso saber más sobre la historia. ”O sea, ¿fuiste cura?”, indagó. “Claro, sí. ¿No tengo cara de cura?”, lanzó el exsacerdote con picardía. “Sí, a full. No, y tenés esa paz que a veces tienen los padres, como esa amabilidad. O sea, ahora laburas en ambulancia, fuiste cura y no fuiste más”, recapituló Guido.

Antes de elegir la tarjeta para competir por el departamento, Rubén dio otra muestra de su inusual humor. “Y tengo tres monaguillos que son mis hijos. Hijos de cura y una monja serían monaguillos, ¿qué no? Vamos a sacar”, cerró el jugador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

5

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónhistoria de amorCuramonja

Más notas sobre Show

La confesión de Bárbara Lombardo.

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

Es Mi Sueño

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Corte total en av. Santa Ana por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos y hasta cuándo durará
  • Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 29 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial