• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Contó su historia de amor en Los 8 Escalones y confundió a todos: “Me casé con una monja”

Rubén causó desconcierto al revelar como conoció a la madre de sus hijos. Guido Kaczka pensó que era una broma.

07 de agosto 2024, 01:04hs
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Contó que se casó con una monja y confundió a todos.
Seguinos en Google

En la noche del martes en Los 8 escalones un participante confundió a Guido Kaczka al revelar su historia de amor. “Rubén, ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor al presentarlo. “Y, yo ahora estoy en una empresa de ambulancia, y antes me casé con una monja”, contó el concursante.

“No entiendo el chiste, che”, expresó el presentador pensando que se trataba de una broma. “No, bueno, antes bautizaba, casaba, celebraba misa, pero me enamoré de una monja y nos casamos. Era cura, te la hago fácil”, confesó Rubén entre risas.

+MIRÁ MÁS: La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones

 “Ah, eras cura….No entiendo la ambulancia”, expresó Guido aún desorientado con el relato. “No, ahora estoy en servicio de ambulancia, trabajando. Antes trabajaba de cura digamos, era cura”, le explicó el ex sacerdote.

“¿Y te casaste con una monja?”, le consultó el presentador. “Sí, sí”, afirmó Rubén. Guido quiso saber más sobre la historia. ”O sea, ¿fuiste cura?”, indagó. “Claro, sí. ¿No tengo cara de cura?”, lanzó el exsacerdote con picardía. “Sí, a full. No, y tenés esa paz que a veces tienen los padres, como esa amabilidad. O sea, ahora laburas en ambulancia, fuiste cura y no fuiste más”, recapituló Guido.

Antes de elegir la tarjeta para competir por el departamento, Rubén dio otra muestra de su inusual humor. “Y tengo tres monaguillos que son mis hijos. Hijos de cura y una monja serían monaguillos, ¿qué no? Vamos a sacar”, cerró el jugador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

3

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

4

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

5

La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónhistoria de amorCuramonja

Más notas sobre Show

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Osvaldo Laport y Mario Pergolini.

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

Paulina en Es Mi Sueño

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial