Sabrina Rojas desconcertó a todos en su programa al recordar una anécdota de cuando visitó una playa nudista y se encontró con un reconocido periodista. La historia surgió mientras discutía con Augusto Tartúfoli sobre un museo nudista en Alemania.
Cuando su compañero trajo a colación el nombre de Rolando Hanglin por sus conductas nudistas, la modelo agregó: “Yo conozco esos genitales”. La frase generó risas entre los panelistas y dio pie para que contara un divertido episodio.
“Lo conozco porque cuando era muy joven, trabajaba en Mar del Plata. Fui con unos amigos bailarines a una playa nudista que se llamaba ‘La escondida’ y cuando entramos estaba Hanglin con su novia”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Jésica Cirio mostró cómo es el proceso para borrarse el tatuaje que tenía con Insaurralde
En el contexto en el que estaba, Rojas admitió que “solo se animó a hacer topless”. “No me animé a tanto. Yo con la bombacha puesta ya era una extraterrestre. Era extraño”, agregó.
En relación a los preconceptos que tenía sobre este tipo de lugares sentenció: “Pensé que iba a ser una playa de ‘rock and roll’. Era una playa familiar, todos muy tranquilos, tomando mates desnuditos. Fui prejuiciosa”.