• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El polémico comentario de Moria Casán sobre las fotos de Fabiola Yañez

La actriz se refirió a las imágenes de los golpes que mostró la exprimera dama en su denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.

09 de agosto 2024, 16:41hs
moria casan fabiola yanez
Moria Casán y Fabiola Yañez.
Seguinos en Google

Moria Casán quedó en el foco de las críticas al hacer un polémico comentario sobre las fotos de los golpes que mostró Fabiola Yañez en su denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.

La actriz dio su opinión a partir del posteo de un usuario en la red social X, quien puso en duda la veracidad de las lesiones mediante una composición fotográfica. “Coincido”, escribió en la publicación.

+ MIRÁ MÁS: El posteo de Cristina Kirchner sobre la denuncia por violencia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández

El tuitero compartió una imagen de Fabiola con el ojo morado y preguntó: “¿Maquillaje?”. En el mismo mensaje comparó dos tipo de fotos: “No lo puedo ni ver a Alberto... debe pagar el daño... pero esto es un golpe y otro es un maquillaje”.

“Se llama el ojo panda... googleenlo y se trata de los Iluminatis”, continuó el usuario que tuvo la respuesta de Moria Casán.

El polémico comentario de Moria Casán.
El polémico comentario de Moria Casán.

Ante la intervención de la actriz no tardaron en llover las críticas. “Moria, sos y serás mega machista”, le recriminaron en uno de los comentarios. “¿Dónde quedó la sororidad, Moria?”, apuntaron en otra reacción.

A comienzos de semana ya se había referido a la denuncia que Fabiola Yañez formalizó contra el expresidente por “violencia física y mental”. En su cuenta de X hizo alusión al estrecho vínculo que mantuvo con la exprimera dama.

“Si es cierto... el vuelto que le está cobrando una de mis ‘vayainas’...”, expuso Moria. Luego, hizo mención de un hecho que trascendió hace un tiempo: “(Ella) ya me había confesado cuando conduje ‘Intrusos’ que era acosada y lo denunció a (Fabián) Gianola”.

Lo más leído

1

La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”

2

Nieve, frío y mucho amor: las vacaciones de Duki y Emilia en un exclusivo destino de Estados Unidos

3

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Temas de la nota

Violencia de géneroMoria CasánFabiola YáñezAlberto Fernández

Más notas sobre Show

Juana Repetto dijo por qué no fue al casamiento.

Juana Repetto confesó el verdadero motivo por el que no fue al casamiento de su hermano

Duki y Emilia Mernes disfrutaron de la nieve y el lujo en las Montañas Rocosas.

Nieve, frío y mucho amor: las vacaciones de Duki y Emilia en un exclusivo destino de Estados Unidos

Nicolás Vázquez aseguró que vive un "infierno" por su separación de Gimena Accardi.

La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Irán comenzó el año sacudida por multitudinarias protestas
  • Oficios y tecnología: los cursos gratis y online que lanzó la UNC este verano
  • Quién era la chica que encontraron asesinada en un descampado de Córdoba y cómo la identificaron
  • Los hombres que aparecieron asesinados en una canoa eran cazadores: qué dijeron sus familiares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial