• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

El conductor contó cómo siguen los controles indicados por los médicos y llevó tranquilidad a todos.

10 de agosto 2024, 22:59hs
Darío Barassi se recupera en su casa después de una breve internación.
Darío Barassi se recupera en su casa después de una breve internación.

Darío Barassi preocupó en los últimos días por problemas de salud que lo llevaron a un breve internación. Superada esa situación, el conductor de Ahora Caigo volvió a su casa, llevó tranquilidad y contó cómo siguen los cuidados.

El conductor mostró que le colocaron un Holter, un dispositivo para monitoreo cardíaco durante 24 horas. Con su característico humor, compartió este momento en su cuenta de Instagram mientras celebraba el segundo cumpleaños de su hija Inés. En una de las primeras imágenes, se lo vio junto a muñecos de La Granja de Zenón, pertenecientes a la niña, y comentó: “Primeras visitas”, anticipando un día agitado por la celebración.

El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

Más tarde, Barassi subió una foto de su brazo con el dispositivo de control cardíaco. En esa publicación, explicó el motivo del estudio para tranquilizar a sus seguidores: “Segundo invitado. Es chequeo y control, calma”.

+ MIRÁ MÁS: Un Sol para los Chicos con recaudación récord: 905.542.815 pesos

Las historias de Instagram continuaron mientras la fiesta de cumpleaños avanzaba. Horas después de que se conociera su breve internación, el propio actor había relatado lo sucedido a través de sus redes sociales. “Hola, gente. ¿Cómo va? Che, estoy perfecto, estoy en casa, perfecto. Sí, me tomé el día, fui a grabar y tuve como una subidita de presión”, mencionó para despejar cualquier preocupación.

En ese momento detalló el evento que le ocasionó el malestar: “Me mareé un poquito, fue una ambulancia y me chequeó. Me controlaron y todo salió perfecto”. Con esas palabras, transmitió tranquilidad a sus seguidores.

El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

saludDarío BarassiinternacionRedes Sociales

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial