Darío Barassi preocupó en los últimos días por problemas de salud que lo llevaron a un breve internación. Superada esa situación, el conductor de Ahora Caigo volvió a su casa, llevó tranquilidad y contó cómo siguen los cuidados.
El conductor mostró que le colocaron un Holter, un dispositivo para monitoreo cardíaco durante 24 horas. Con su característico humor, compartió este momento en su cuenta de Instagram mientras celebraba el segundo cumpleaños de su hija Inés. En una de las primeras imágenes, se lo vio junto a muñecos de La Granja de Zenón, pertenecientes a la niña, y comentó: “Primeras visitas”, anticipando un día agitado por la celebración.
Más tarde, Barassi subió una foto de su brazo con el dispositivo de control cardíaco. En esa publicación, explicó el motivo del estudio para tranquilizar a sus seguidores: “Segundo invitado. Es chequeo y control, calma”.
+ MIRÁ MÁS: Un Sol para los Chicos con recaudación récord: 905.542.815 pesos
Las historias de Instagram continuaron mientras la fiesta de cumpleaños avanzaba. Horas después de que se conociera su breve internación, el propio actor había relatado lo sucedido a través de sus redes sociales. “Hola, gente. ¿Cómo va? Che, estoy perfecto, estoy en casa, perfecto. Sí, me tomé el día, fui a grabar y tuve como una subidita de presión”, mencionó para despejar cualquier preocupación.
En ese momento detalló el evento que le ocasionó el malestar: “Me mareé un poquito, fue una ambulancia y me chequeó. Me controlaron y todo salió perfecto”. Con esas palabras, transmitió tranquilidad a sus seguidores.