Luisana Lopilato pasó un papelón culinario y lo compartió en sus redes sociales. La actriz intentó cocinar un platillo viral conocido como “salchipulpos” y todo fue un divertido desastre.
A través de su cuenta de Instagram, compartió el proceso para cocinarle a sus hijos en el marco del Día de las Infancias. Aprovechando que era anfitriona de muchos niños, puso en funcionamiento su freidora para que las salchichas quedaran listas para los agasajados.
+ MIRÁ MÁS: Llega a El Doce “The Floor, la conquista”, el nuevo gameshow con Guido Kaczka
Tras 20 minutos de cocción el resultado no fue el esperado y, lo que tendría que haber salido como una disparatada salchicha con “tentáculos”, se asemejó más a una achura similar al chinchulín o a la tripa gorda calentada de más, casi quemada.
“Me salió. Quemadito, ‘crispy’, así como me gusta a mí, pero me salió”, aseguró a la cámara, entre risas, demostrando que no estaba muy convencida de su obra, pero tomándoselo con humor.
“Es una linda idea para que hoy, con tu familia, festejes el Día del Niño, con estas salchi pupus”, bromeó Lopilato mientras la filmaban. A continuación, llevó sus creaciones hasta donde estaban los niños jugando.
Luego de decorarlos con ketchup, Luisana se rió de la rústica apariencia del platillo pero no mostró las reacciones de los pequeños. Quedará el misterio de qué tan comestibles resultaron ser los “salchipulpos de Luisana”.