No es de extrañar que los concursantes de Los 8 Escalones asistan al estudio con amuletos u objetos que les generen tranquilidad. Pero lo que en esta ocasión guardaba entre sus manos un participante era mucho más que un simple talismán.
+MIRÁ MÁS: Las inéditas fotos con las que Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron su primer mes de casados
“¿Qué tenés ahí Tobías”, le consultó Guido Kaczka al chico. La respuesta del joven emocionó a todos. “Es una foto de mi prima, que ya falleció”, contó. “Es como un ángel que tengo y me acompaña”, agregó mientras mostraba una antigua imagen de una pequeña niña alegre. Sobre el papel se podía leer con claridad la siguiente inscripción: “Zoe 27 de julio de 2003″.
Ante esta contestación, Guido le consultó a Tobías con quiénes había ido al programa. “Estoy con mi mamá y mi hermano”, señaló. “También mis amigos, que están por acá atrás”, dijo mientras apuntaba con el dedo hacia una parte del escenario.
“Ahí están, tu mamá, tus amigos, tus hermanos y tu ángel, Tobías”, respondió conmovido el presentador haciendo alusión a la niña. Tobías apretó la fotografía y sonrió.