Wanda Nara y Evangelina Anderson protagonizaron un inesperado ida y vuelta en las redes sociales que causó la sorpresa de sus seguidores. Y es que ambas mantienen una rivalidad que data del pasado y parecieran haber dejado atrás.
En las últimas horas la modelo publicó una foto junto a sus cinco perros paseando por el barrio de Núñez con el estadio Más Monumental de fondo. “Últimos paseos por el barrio más lindo”, escribió la mujer de Martín Demichelis.
+MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas no fueron al cumpleaños de Matías Defederico
El posteo obtuvo miles de comentarios pero el más llamativo fue el de Wanda. “¡Me muero! ¿Cuántos hijos tenés?”, escribió la empresaria. A lo que la ex bailarina le respondió: “5 peludos y 3 chicos, que 1 es medio tuyo también porque está todo el día con Valen”.
De este modo Evangelina se refirió al buen vínculo que mantienen sus hijos Valentino López y Bastian Demichelis. Los adolescentes van al mismo colegio y juegan al fútbol juntos en las inferiores de River Plate.
Aparte de estar relacionadas por sus hijos, Wanda y Evangelina ahora son vecinas. “Me mandan mucho esto. Tienen buena onda porque viven en el mismo edificios y sus hijos se hicieron reamigos, están mucho juntos. Yo vivo a pocas cuadras del Chateau y un día las vi a los dos yendo en monopatín al club. Claramente, ambas maduraron”, señaló Pochi de Gossipeame.
Por qué se pelearon Wanda Nara y Evangelina Anderson
El origen del conflicto entre Wanda Nara y Evangelina Anderson tuvo lugar hace más de una década cuando la modelo reveló que Maxi López había intentado conquistarla mientras estaba de novio con la empresaria. Pese a que ninguna reconoció la pelea de manera pública, pasaron de compartir tapas de revistas a no dirigirse la palabra.