• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El eufórico festejo del primer ganador de los 10 millones de pesos en The Floor

Ivo fue el mejor conquistador y se llevó el gran premio en efectivo del nuevo gameshow conducido por Guido Kaczka. Su reacción.

27 de agosto 2024, 01:25hs
Ivo se convirtió en el primer ganador de los 10 millones de pesos en The Floor.
Ivo se convirtió en el primer ganador de los 10 millones de pesos en The Floor.

Después de una serie de duelos llegó la noche más esperada del nuevo gameshow conducido por Guido Kaczka. Ivo se convirtió en el primer participante en ganar los 10 millones de pesos en The Floor.  

“Alguien gana los diez millones. Ivo, vos decidís, se juega con espacios o se juega con autos”, le consultó el presentador previo al enfrentamiento final frente a Juan José. “Bueno Guido, creo que no hay duda de eso, vamos con autos”, aseguró el jugador. Como cortesía Ivo le ofreció a su oponente iniciar la partida. “Que arranque Juan José”, propuso.

+MIRÁ MÁS: Baile triunfal y camisa hawaiana: un ganador de Los 8 Escalones reveló cómo se gastó los millones

Con los concursantes listos Guido anunció: “Ivo, Juan José, autos entonces, y qué bueno, felicitaciones de antemano a los dos, duelo final”. La batalla decisiva estuvo pareja hasta que en los últimos segundos Ivo logró la diferencia y se impuso sobre su rival. “¡Que se pare todo el mundo, Ivo!”, expresó Guido emocionado con el resultado.

El flamante ganador no pudo contener la felicidad del momento y comenzó a saltar con los puños en alza. “Vamos Guido, gracias Guido”, le dijo Ivo al abrazarlo. “No lo puedo creer Guido”, exclamó mientras el conductor lo llevaba a recorrer todo el territorio conquistado.

“¡Gana Ivo diez millones de pesos! Supo jugar, supo conquistar, supo guardarse, buena estrategia, lo deja con todo el territorio. Señoras y señores, diez millones de pesos”, festejó Guido cuando la lluvia de papelitos dorados cayó sobre Ivo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczkaganadormillonesfestejo

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial