20 años después, Jorge Cuadrado se despidió de Arriba Córdoba, el programa con el que acompañó el arranque de cada día de los cordobeses. Pese a que el adiós no es un adiós, porque seguirá en la pantalla de El Doce en Telenoche, su última mañana estuvo colmada de emoción y nostalgia.
Mientras el estudio se llenaba de afectos, la producción lo sorprendió con un clip recordando las alegrías, los equipos y las coberturas históricas compartidas a través del tiempo.
Cierre de etapas
Luego, las emociones llegaron desde Santa Rosa de Calamuchita, tierra natal de Jorge.
Los giros impensados de la vida hicieron que el conductor cierre su etapa en Arriba Córdoba mientras su mamá bajaba la persiana de su histórica “Tienda avenida”, el comercio familiar de 71 años de historia.
“No fue buscado, fue una casualidad que justo terminamos los dos estas etapas. Para él Arriba Córdoba fue su bebé y este lugar a mi me ha acompañado durante 40 años y despedirse es muy difícil”, contó Ana María.
Después de los regalos y abrazos, Jorge tomó la palabra para compartir su mensaje de despedida.
El agradecimiento por ser un nexo y poder ayudar a los cordobeses en sus distintas historias de vida y los elogios a todos sus compañeros, los de antes y los de ahora, marcaron una reflexión que tocó el alma de todos los que hacen Arriba Córdoba.
El último en aparecer en el piso fue Lalo Freyre, quien desde este lunes tomará la posta en la conducción junto a Alejandra Bellini. La dupla histórica, que seguirá compartiendo Telenoche por la pantalla de El Doce, también emocionó al recordar sus inicios en el periodismo y destacar la honestidad con la que informan a los cordobeses desde hace décadas.
¿El final? Dedicado para sus íntimos: su hijo y su esposa.