Una de las palabras más esperadas sobre la muerte de la Tota Santillán era la de Fernanda Vives, su exnovia quien denunció que fue víctima de violencia de género por parte del animador.
Después de varias horas de que se conociera el fallecimiento del exconductor de Pasión de Sábado, la mediática hizo un descargo en su Instagram. “Me cae mal la gente políticamente correcta loco, la que no tiene huevos y se cree que porque hay un muerto de por medio hay que santificarlo”, arrancó lapidaria.
+ VIDEO: el descargo de Fernanda Vives sobre la muerte de la Tota:
“No me parece bien y la verdad que me hace mal leer todo eso así que estoy intentando leer lo menos posible y seguir mis vacaciones feliz con mi familia”, expresó y continuó: “No puedo creer que haya tanta gente sorete en el medio que hablen como si estuvieran despidiendo a un ser de luz”.
En ese sentido se dirigió a los periodistas de espectáculos que la estaban llamando y remarcó que ese video era su palabra sobre la muerte de la Tota Santillán. “Es lo que siento y no me alegra la muerte de nadie”, cerró.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo encontraron el cuerpo de la Tota Santillán y los primeros datos de la autopsia
Cabe recordar que Santillán estaba condenado a 5 años y 6 meses de prisión por violencia de género y amenazas a su ex pareja y madre de dos de sus hijas, Sol Fiasche.