Noche de estreno en la pantalla de El Doce. Desde las 22 se produjo el esperado debut de Por amor o por dinero, el reality que promete revolucionar las relaciones de parejas en la Argentina.
Diez parejas reales forman parte del programa conducido por Alejandro Fantino. Todos convivirán las 24 horas y afrontarán distintos desafíos en los que deberán elegir entre amor o dinero.
+MIRÁ MÁS: La desopilante charla entre Guido Kaczka y la novia de un participante en The Floor
Todos arrancaron en “El Loft”, el espacio de zona común para la convivencia de los 20 participantes. Alli dormirán y tiene el baño compartido. Todas las necesidades básicas están cubiertas pero sin grandes lujos. Al contrario, los mejores beneficios están ubicados en el sector VIP, un área separada del resto por una pared de vidrio. Solo unos pocos afortunados pueden acceder a ella.
Por otro lado, los jugadores tienen acceso a una cantina donde recibirán sus comidas diarias pero los alimentos no serán los mismos para todos. Quienes tengan acceso a los privilegios VIP conseguirán platos de mejor calidad que el resto de los participantes. Además hay un cine y una sala de las emociones donde se llevarán a cabo varios de los desafíos entre las parejas.
La forma de vida de los participantes y sus beneficios dependen por completo del trabajo en equipo y cómo actúen en el momento más decisivo del show, es decir, en la votación donde tendrán que apostar por el amor o por el dinero. De está manera está todo en juego. Más de 500 millones de pesos en premios y la fortaleza de los vínculos de los jugadores.
Las parejas del Reality Show
- Laura y Sebastián: Laura de 45 años y Sebastián Márquez de 48 son novios desde hace 20 años y viven juntos en una casa ubicada en Berisso. Ella es diseñadora en comunicación visual y es quien mantiene económicamente a la familia. Mientras, su esposo es el encargado de cuidar a los niños.
- Melanie y Alexis: ella tiene 35 años y es creadora de contenido en redes sociales. Alexis, su pareja, tiene 32 años y es técnico musical de “Los Totora”. Están casados hace un año y viven junto a un niño de 13 años, fruto de una relación pasada de Melanie.
- Solange y Gastón: ella tiene 41 años y es consultora de belleza. Él tiene 48 años y se dedica al comercio. Viven juntos desde hace 14 años y han viajado juntos por todo el mundo llegando incluso a festejar tres fiestas de casamiento en diferentes lugares incluyendo Estados Unidos, Argentina y México.
- Lola y Damián: con 19 y 21 años son la pareja más joven de todo el certamen. Lola es una estudiante de hotelería en la UADE que vive con altos lujos. Su novio, se dedica a trabajar como DJ.
- Lucía y Mateo: este dúo es por completo artístico. Ella ( 22 años) bailarina y él (29) acróbata . Se conocen hace dos años y están oficialmente juntos hace seis meses. Trabajan juntos en la compañía “Fuerza Bruta”.
- Camila y Tomás: la sexta pareja del programa está conformada por Camila de 27 años y Tomás de 31. Él trabaja como chofer de colectivo de la línea 343. Ella en cambio ejerce como maestra jardinera. Se mudaron juntos hace tan solo dos meses y están comenzando a conocer la convivencia.
- Samanta y Leonardo: este matrimonio está unido hace 18 años. Tienen tres hijos adolescentes en común, pero además cada uno tiene un hijo anterior. Él trabaja como encargado de un edificio.
- Luciana y Matías: estos novios marplatenses viven juntos desde hace cuatro años. Ella trabaja como empleada en un lavadero y él realiza tareas de mantenimiento en una empresa de gas.
- Florencia y Pablo: ella tiene 31 años y es administrativa. El en cambio tiene 54 años y trabaja como abogado. Si bien son pareja desde hace seis años admitieron que pelean mucho y que en la actualidad están viviendo en casas diferentes.
- Yuliana y Malena: La última pareja del certamen está compuesta por dos mujeres que trabajan como profesoras de Educación Física. Malena relató conmocionada en el el inicio del programa que su padre no le dirige la palabra desde que le habló sobre su sexualidad.