• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Benjamín Vicuña se metió en la polémica por la separación de Pampita y Roberto García Morían

El actor abrió su corazón y opinó sobre el fin del matrimonio de su ex pareja. “Conozco esto por experiencia propia”, expresó y mostró su apoyo hacia la madre de sus hijos.

09 de octubre 2024, 00:18hs
Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán.
Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán.

A dos semanas de que se conociera la escandalosa ruptura entre Pampita y Roberto García Meritan, Benjamín Vicuña se atrevió a hablar del tema. El padre de los cuatro hijos mayores de la modelo rompió el silencio al ser consultado al respecto.

+MIRÁ MÁS: La preocupación de Jimena Barón ante la llegada del huracán Milton: “No hay agua”

“Es un tema delicado, me cuesta despegarme de una situación que conozco, por experiencia propia”, comenzó diciendo el artista chileno. “Todos los que vivimos una separación sabemos que es algo que es un montón. A todo eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que se dice o no”, relató con gran seriedad.

En las redes sociales analizaron la estrategia que Pampita usó para desmentir a García Moritán y Vicuña. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial - benjaminvicuna.ok)
En las redes sociales analizaron la estrategia que Pampita usó para desmentir a García Moritán y Vicuña. (Foto: captura TN - Instagram/pampitaoficial - benjaminvicuna.ok)

“Puedo comentarles que somos una familia, es la mamá de mis hijos”, especificó visiblemente conmovido en diálogo con LAM. Acto seguido, Vicuña se desligó de la ola de rumores que lo vinculan con una posible infidelidad. “Todo el resto es algo que no me corresponde. No tengo un rol más que acompañar desde la crianza de ellos y ser un buen equipo”, detalló.

“En este momento sigo con mi vida, mi trabajo, mi novia, que estoy muy feliz. Trato de acotarlo y enviar la mejor de las ondas para que los protagonistas puedan superar esto de la mejor manera”, añadió.

Lo más leído

1

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

2

Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante

3

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

4

Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle

5

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Show

El Festival de Peñas de Villa María comienza el 6 de febrero de 2026.

Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María

El bebé de la modelo nació el miércoles en el Sanatorio Otamendi.

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

Tini y De Paul juntos

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma
  • Un camión Scania se incendió mientras circulaba en una importante avenida de Córdoba
  • Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”
  • Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial