A dos semanas de que se conociera la escandalosa ruptura entre Pampita y Roberto García Meritan, Benjamín Vicuña se atrevió a hablar del tema. El padre de los cuatro hijos mayores de la modelo rompió el silencio al ser consultado al respecto.
+MIRÁ MÁS: La preocupación de Jimena Barón ante la llegada del huracán Milton: “No hay agua”
“Es un tema delicado, me cuesta despegarme de una situación que conozco, por experiencia propia”, comenzó diciendo el artista chileno. “Todos los que vivimos una separación sabemos que es algo que es un montón. A todo eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que se dice o no”, relató con gran seriedad.
“Puedo comentarles que somos una familia, es la mamá de mis hijos”, especificó visiblemente conmovido en diálogo con LAM. Acto seguido, Vicuña se desligó de la ola de rumores que lo vinculan con una posible infidelidad. “Todo el resto es algo que no me corresponde. No tengo un rol más que acompañar desde la crianza de ellos y ser un buen equipo”, detalló.
“En este momento sigo con mi vida, mi trabajo, mi novia, que estoy muy feliz. Trato de acotarlo y enviar la mejor de las ondas para que los protagonistas puedan superar esto de la mejor manera”, añadió.