“Estoy peleándola, pero bien”, fue la contundente definición de Roberto García Moritán al referirse a los días que está atravesando tras la escandalosa separación de Pampita. Sin embargo al instante el empresario gastronómico mostró su furia por la situación.
Luego de cortar relación con la modelo, García Moritán renunció a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Este jueves periodistas le preguntaron si la exposición lo había perjudicado mucho y reconoció que “es parte del juego”.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo Demichelis-Evangelina Anderson: la explosiva historia de la azafata apuntada como amante del DT
Pero se expresó con tono desafiante y molesto. “Lo que sí arranca es la etapa de la verdad. Ahora voy a hablar mucho más con mis abogados, con los fundamentos y argumentos. Siempre con la verdad”, dijo el empresario frente a versiones de una posible investigación judicial en su contra.
A su vez consideró que fue víctima de una operación política pero aclaró: “No me siento defraudado de la política, pero sí con algunos...”. En ese sentido expresó su enfado con los periodistas. “Es importante cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes”, recriminó.
Cuando le consultaron cómo sigue su carrera política, contestó de manera tajante a un cronista de LAM: “Lejos de ustedes mi amigo. Te voy a ayudar en tu trabajo, no voy a hablar nunca jamás con vos. Es para que no vengas y pierdas el tiempo”.