• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Guido Kaczka puso contra la espada y la pared a un participante en The Floor: “Sabes quién llegó”

El conductor quiso sorprender a Luis con una inesperada visita pero su reacción no fue la mejor. El video del incómodo momento.

15 de octubre 2024, 23:48hs
Guido incomodó a un participante con una inesperada visita.
Guido incomodó a un participante con una inesperada visita.
Seguinos en Google

Un incómodo momento se vivió durante la noche del martes en The Floor. Todo comenzó cuando Luis, un maestro bibliotecario de 37 años, ganó uno de los duelos de la noche y Guido Kaczka le anunció una inesperada visita.

“Luis, ¿sabes quién llegó?”, le preguntó el conductor “Laura”, le respondió el participante. “¿Laura quién es?”, indagó Guido con picardía. “Laura es una amiga”, aseguró Luis. “No, es tu novia”, lo contradijo el presentador entre risas. “Es mi novia”, terminó asumiendo el jugador.

+MIRÁ MÁS: El fallido amuleto de la suerte que llevó una payasa colombiana a The Floor

“Bueno, bueno, pará, por ahí estuve mal”, reflexionó Guido ante la tensa situación. “¿Dónde esta Laura? Que venga Laura por favor”, pidió el conductor para salir del aprieto. “Ahí está Laura”, dijo el presentador al localizarla en la tribuna del estudio.

“Vení Laura, vení”, la llamó Luis con insistencia. “Bueno Laura, está bien, te vino a ver, pará, no seas tan fogoso, ¿qué vení, vení, vení? Pará, estás jugando”, lo retó Guido entre risas por su efusiva actitud.

Por último el conductor del ciclo le habló a la novia del concursante. “Fijate cómo queda tu territorio, viene genial tu chico, viene genial tu chico ¡Mirá todo lo que tiene! Es bueno, venís a verlo, llegás un poco tarde y decís pero cuánto que conquistó”, bromeó Guido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

4

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

5

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KazckasorpresanoviaVideos

Más notas sobre Show

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial