La conmoción es total por la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de la popular y desaparecida banda One Direction. El cantante cayó desde un tercer piso de un hotel en Buenos Aires y falleció a los 31 años.
El director del Same, Alberto Crescenti, contó cómo encontraron el cuerpo del artista en un patio interno del Hotel Casa Azul, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
+ MIRÁ MÁS: La triste frase de la esposa de la Jorge Lanata sobre la salud del periodista
“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre, que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, expresó en diálogo con TN.
Y agregó: “No hubo posibilidad de reanimación. Eran lesiones gravísimas”. Es motivo de investigación la circunstancia que derivó en la caída fatal. Las primeras versiones presumen que Payne estaba fuera de sí, por lo que resta concluir si estaba bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente.
Cabe recordar que el cantante británico tenía numerosos antecedentes de problemas de adicción, por lo que no se descarta que estuviera en estado de ebriedad o que hubiera consumido sustancias.