Un participante se puso a hablar en otro idioma y decepcionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones. Todo comenzó durante la noche del viernes cuando Nicolás, un estudiante de comercio internacional y profesor de japonés, demostró sus conocimientos.
“¿Cuánto hablás de japonés, mucho?”, le preguntó Guido intrigado. “La escala es de N5 que es el más básico a N1 que sos casi nativo. Yo estoy en un N3 estudiando para un N2″, explicó Nicolás sobre los diferente niveles de aprendizaje que tiene el japonés.
+MIRÁ MÁS: El garrafal error de una participante sobre la edad de Francella en Los 8 Escalones
Tras escucharlo el conductor lo desafió “Decime lo mismo que me dijiste pero en japonés”. El joven aceptó y a Guido no le gusto nada como sonó. “Vos sabes que cuándo veo las películas yo pienso que son malos actores pero no, hablan así. Esa es la cadencia”, se sinceró el presentador.
“Le ponen una voz aguda”, acotó el jugador entre risas. “Yo siempre pienso están dormidos pero no es la manera de hablar. ¡Qué bueno que está!”, continuó Guido sorprendido con el descubrimiento.
En ese momento Teté Coustarot se animó a enunciar una frase en japonés con una entonación festiva. “Estoy contenta de estar con ustedes”, fue lo que dijo la jurado que aprendió un poco del idioma cuando visitó el país. “Pero mirá como lo decis, parece alegre”, expresó el presentar reiterando su postura.
“A ver decí lo mismo”, le pidió a Nicolás. Pese a repetir la misma oración el profesor no logró convencer a Guido. “Claro, es un bajón ahí. Cambia mucho la entonación”, sostuvo el presentador ante la risa de los presentes.