Roberto García Moritán saludó a Pampita por el Día de la Madre y la actitud de la modelo llamó la atención en redes sociales. El alusivo mensaje del ex ministro porteño tuvo lugar tras la polémica separación y en medio de su internación voluntaria en una clínica de Entre Ríos.
El economista subió a sus historias de Instagram una foto de Carolina Ardohain junto a la hija de ambos, Ana, en una clase de ballet. ¡Feliz día Pampita! Sos única como madre. Gracias”, escribió García Moritán para acompañar la postal que no obtuvo la respuesta deseada.
+MIRÁ MÁS: Se conocieron las sustancias que consumió Liam Payne antes de morir
Pampita no replicó el posteo de su ex y padre de su pequeña en su cuenta personal y desató una polémica. “Para mí Pampita lo tiene restringido”, lanzó Pochi de Gossipeame. Según la influencer esa sería la razón por la etiqueta no redirecciona al perfil de la conductora.
Si bien algunos seguidores atribuyeron un error de tipeo por parte de García Moritán lo cierto es que Pampita marcó una clara distancia con su ex. La modelo solo reposteó el saludo desde el Instagram de Anita, creado y manejado por ella para la niña.