Julián Serrano fue muy criticado en las redes sociales en medio de la conmoción por la muerte de Liam Payne. Es que el influencer hizo un posteo en X que no cayó nada bien entre las fans del británico, que lo interpretaron como un mensaje irónico tras la tragedia.
“Yo no puedo creer que se muera mi favorito de 1D, con mi misma edad, en mi país y en el día de mi cumpleaños. QEPD”, había escrito el miércoles pasado. La ola de mensajes negativos inundaron su perfil y, después de varios días, reapareció con una fuerte decisión.
+ MIRÁ MÁS: Julián Serrano tuiteó sobre la muerte de Liam Payne y lo demolieron en las redes por sus insólitos dichos
Sin disimular su indignación sobre los agravios que recibió, expresó: “¿A ustedes les parece bien insultar en masa en el día de su cumpleaños a una persona? ¿Hacerlo tendencia en el día de su nacimiento insultándolo y acosándolo en redes sociales? Así está la sociedad hoy día”.
El sábado, cuando la noticia de la muerte del ex One Direction aún causaba conmoción en el mundo, Serrano dijo que a tres días de su cumpleaños “a pesar de que fueron días muy difíciles para todos” pudo disfrutar. “Soplé la vela y pedí para que haya paz en el mundo y terminen las guerras”, aseguró y siguió: “Yo me encuentro bien a pesar de todo (y todos). Espero que pasen lindo fin de semana y día de la madre. Saludos, su gran amigo. El Shuli de la people”.
Horas más tarde, Julián reapareció para confirmar que dejaba las red social X producto de las agresiones que recibió desde el miércoles. “Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo”, arrancó su descargo.
“Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Me voy de X”, expresó tras el hostigamiento que sufrió al decir cómo se sintió cuando se enteró de la muerte de Liam Payne.