Fue un Día de la Madre accidentado para la China Suárez. La actriz pasó su día acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia e Hilario en su casa del country de Pilar y en medio de los festejos fue atacada por un lagarto overo que vive en su patio.
De acuerdo a lo que mostró la ex de Benjamín Vicuña en su Instagram, el animal salvaje la atacó y lastimó su mano. “Pasaron cosas. Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, escribió y aclaró sobre el estado de su manicura.
Después de unas horas, la China Suárez reapareció en una foto con Rufina en la que contó: “Ya salí de la guardia. No perdí el dedo por suerte, ahora les cuento”. Luego, grabó una serie de videos en los que aparecen sus niños mientras ella relató la odisea que vivió.
Ataque
Fue Rufina, la hija mayor de la modelo con Nicolás Cabré, quien comenzó a contar: “Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto”. “Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando”, siguió la nena.
La China aclaró que como tenía puesta la vacuna antitetánica los médicos solo le dieron antibióticos. “El lagarto no lo hizo de malo, se defendió. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá”, expresó y añadió: “Es su instinto, no lo hace de mala. Y el lagarto también se defendió, por eso me mordió a mí”.
+ MIRÁ MÁS: Tatuajes, pie y mimos: la foto que confirmaría la reconciliación de la China Suárez con un ex
Según dijo la actriz, en su casa respetan el espacio del lagarto y le dejan comida. “Solamente mordió porque estaba defendiéndose de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave”, cerró para llevar tranquilidad a sus fans.