EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Susto total: un lagarto atacó a la China Suárez y debió ser atendida de urgencia

La modelo fue mordida por el animal que vive en su patio cuando su perra lo atrapó. La foto y el relato del dramático momento.

21 de octubre 2024, 11:28hs

Fue un Día de la Madre accidentado para la China Suárez. La actriz pasó su día acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia e Hilario en su casa del country de Pilar y en medio de los festejos fue atacada por un lagarto overo que vive en su patio.

De acuerdo a lo que mostró la ex de Benjamín Vicuña en su Instagram, el animal salvaje la atacó y lastimó su mano. “Pasaron cosas. Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, escribió y aclaró sobre el estado de su manicura.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Después de unas horas, la China Suárez reapareció en una foto con Rufina en la que contó: “Ya salí de la guardia. No perdí el dedo por suerte, ahora les cuento”. Luego, grabó una serie de videos en los que aparecen sus niños mientras ella relató la odisea que vivió.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Ataque

Fue Rufina, la hija mayor de la modelo con Nicolás Cabré, quien comenzó a contar: “Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto”. “Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando”, siguió la nena.

La China aclaró que como tenía puesta la vacuna antitetánica los médicos solo le dieron antibióticos. “El lagarto no lo hizo de malo, se defendió. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá”, expresó y añadió: “Es su instinto, no lo hace de mala. Y el lagarto también se defendió, por eso me mordió a mí”.

+ MIRÁ MÁS: Tatuajes, pie y mimos: la foto que confirmaría la reconciliación de la China Suárez con un ex

Según dijo la actriz, en su casa respetan el espacio del lagarto y le dejan comida. “Solamente mordió porque estaba defendiéndose de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave”, cerró para llevar tranquilidad a sus fans.

Temas de la nota

China SuárezlagartoataqueDía de la madre

Más notas sobre Show

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banda Mix sorprendió con el estreno de “Mejor que te acostumbres”
  • Megaoperativo en la frontera Córdoba-Santa Fe: seis detenidos y más de 24 motos incautadas
  • Videos: las atajadas imposibles de Dibu Martínez en su regreso al Aston Villa
  • La Falda: cayó un pastor evangelista por vender cocaína y marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial