• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Naranjitas, pilotines y choris: los precios en el show de Paul McCartney en el Kempes

El cobro para estacionar era una de las grandes preocupaciones en la previa del espectáculo. A eso se le sumó la oferta de cobertores por temor a la lluvia.

23 de octubre 2024, 23:31hs
paul mccartney kempes cordoba
Desde el drone de El Doce, así estaba el Kempes para el show de Paul McCartney.Por: Lucio Casalla / El Doce.

El show de Paul McCartney en Córdoba generó todo un movimiento colateral en las inmediaciones del estadio Kempes. Los naranjitas volvieron a aparecer para cobrar estacionamiento ante la multitudinaria afluencia en la zona.

La tarifa para la playa oficial era de 5 mil pesos, tal como se anticipó en la previa. Sin embargo, fuera de ese sector el precio variaba según el espacio en el que quedara el vehículo. Los montos principales estuvieron entre 8 mil y 10 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: “¿Dónde están los culiados?”: el épico saludo de Paul McCartney en su vuelta a Córdoba

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, había advertido en Noticiero Doce que los automovilistas podían llamar al 911 en caso de considerar que les exigían pagar un precio excesivo. “El pago en la vía pública es absolutamente voluntario, salvo el del estacionamiento oficial de la productora”, explicó el funcionario en la previa del recital.

Además del estacionamiento se sumó la oferta de pilotines. Es que la abundante lluvia registrada en la madrugada del miércoles en la ciudad generó preocupación en algunos espectadores. Estos cobertores podían conseguirse a 5 mil pesos.

Mientras que para comer los choripanes estaban a 6 mil pesos, mientras que los panchos podían adquirirse entre 3 mil o 4 mil pesos. El Doce también preguntó por los precios de las remeras de McCartney, productos que se conseguían entre los 15 mil y 20 mil pesos.

Las remeras de Paul McCartney en Córdoba.
Las remeras de Paul McCartney en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.

Lo más leído

1

Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija

2

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

3

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

Temas de la nota

Paul McCartneyCórdobaestadio Mario kempesNaranjitas

Más notas sobre Show

mirtha papa

Mirtha reveló qué le generó el papa León XIV y recordó a Francisco

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

Darío Barassi se angustió en vivo

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial