• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Naranjitas, pilotines y choris: los precios en el show de Paul McCartney en el Kempes

El cobro para estacionar era una de las grandes preocupaciones en la previa del espectáculo. A eso se le sumó la oferta de cobertores por temor a la lluvia.

23 de octubre 2024, 23:31hs
paul mccartney kempes cordoba
Desde el drone de El Doce, así estaba el Kempes para el show de Paul McCartney.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

El show de Paul McCartney en Córdoba generó todo un movimiento colateral en las inmediaciones del estadio Kempes. Los naranjitas volvieron a aparecer para cobrar estacionamiento ante la multitudinaria afluencia en la zona.

La tarifa para la playa oficial era de 5 mil pesos, tal como se anticipó en la previa. Sin embargo, fuera de ese sector el precio variaba según el espacio en el que quedara el vehículo. Los montos principales estuvieron entre 8 mil y 10 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: “¿Dónde están los culiados?”: el épico saludo de Paul McCartney en su vuelta a Córdoba

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, había advertido en Noticiero Doce que los automovilistas podían llamar al 911 en caso de considerar que les exigían pagar un precio excesivo. “El pago en la vía pública es absolutamente voluntario, salvo el del estacionamiento oficial de la productora”, explicó el funcionario en la previa del recital.

Además del estacionamiento se sumó la oferta de pilotines. Es que la abundante lluvia registrada en la madrugada del miércoles en la ciudad generó preocupación en algunos espectadores. Estos cobertores podían conseguirse a 5 mil pesos.

Mientras que para comer los choripanes estaban a 6 mil pesos, mientras que los panchos podían adquirirse entre 3 mil o 4 mil pesos. El Doce también preguntó por los precios de las remeras de McCartney, productos que se conseguían entre los 15 mil y 20 mil pesos.

Las remeras de Paul McCartney en Córdoba.
Las remeras de Paul McCartney en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.

Lo más leído

1

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

2

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

3

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

4

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Temas de la nota

Paul McCartneyCórdobaestadio Mario kempesNaranjitas

Más notas sobre Show

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

Vicuña fue noticia tras contar la llamativa colección que mantuvo hasta los 20 años.

Vicuña reveló su bizarra colección y descolocó a todos: “Tenía una fascinación”

josé Palazzo en Distrito Federal

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por otra sonrisa: recibe a Tigre en el Gigante en el reencuentro con sus hinchas
  • Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día
  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos
  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial