• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Naranjitas, pilotines y choris: los precios en el show de Paul McCartney en el Kempes

El cobro para estacionar era una de las grandes preocupaciones en la previa del espectáculo. A eso se le sumó la oferta de cobertores por temor a la lluvia.

23 de octubre 2024, 23:31hs
paul mccartney kempes cordoba
Desde el drone de El Doce, así estaba el Kempes para el show de Paul McCartney.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

El show de Paul McCartney en Córdoba generó todo un movimiento colateral en las inmediaciones del estadio Kempes. Los naranjitas volvieron a aparecer para cobrar estacionamiento ante la multitudinaria afluencia en la zona.

La tarifa para la playa oficial era de 5 mil pesos, tal como se anticipó en la previa. Sin embargo, fuera de ese sector el precio variaba según el espacio en el que quedara el vehículo. Los montos principales estuvieron entre 8 mil y 10 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: “¿Dónde están los culiados?”: el épico saludo de Paul McCartney en su vuelta a Córdoba

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, había advertido en Noticiero Doce que los automovilistas podían llamar al 911 en caso de considerar que les exigían pagar un precio excesivo. “El pago en la vía pública es absolutamente voluntario, salvo el del estacionamiento oficial de la productora”, explicó el funcionario en la previa del recital.

Además del estacionamiento se sumó la oferta de pilotines. Es que la abundante lluvia registrada en la madrugada del miércoles en la ciudad generó preocupación en algunos espectadores. Estos cobertores podían conseguirse a 5 mil pesos.

Mientras que para comer los choripanes estaban a 6 mil pesos, mientras que los panchos podían adquirirse entre 3 mil o 4 mil pesos. El Doce también preguntó por los precios de las remeras de McCartney, productos que se conseguían entre los 15 mil y 20 mil pesos.

Las remeras de Paul McCartney en Córdoba.
Las remeras de Paul McCartney en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.

Lo más leído

1

Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección

2

Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte

3

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

4

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

5

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

Temas de la nota

Paul McCartneyCórdobaestadio Mario kempesNaranjitas

Más notas sobre Show

Luzu Tv desvinculó a los responsables del fake.

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

La actriz dijo al aire de Luzu que Jorge Messi había muerto.

Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Nico Occhiato salió al cruce de Flor Peña tras el escandaloso fake en Luzu TV.

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar
  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba
  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y los lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial