El show de Paul McCartney en Córdoba generó todo un movimiento colateral en las inmediaciones del estadio Kempes. Los naranjitas volvieron a aparecer para cobrar estacionamiento ante la multitudinaria afluencia en la zona.
La tarifa para la playa oficial era de 5 mil pesos, tal como se anticipó en la previa. Sin embargo, fuera de ese sector el precio variaba según el espacio en el que quedara el vehículo. Los montos principales estuvieron entre 8 mil y 10 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: “¿Dónde están los culiados?”: el épico saludo de Paul McCartney en su vuelta a Córdoba
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, había advertido en Noticiero Doce que los automovilistas podían llamar al 911 en caso de considerar que les exigían pagar un precio excesivo. “El pago en la vía pública es absolutamente voluntario, salvo el del estacionamiento oficial de la productora”, explicó el funcionario en la previa del recital.
Además del estacionamiento se sumó la oferta de pilotines. Es que la abundante lluvia registrada en la madrugada del miércoles en la ciudad generó preocupación en algunos espectadores. Estos cobertores podían conseguirse a 5 mil pesos.
Mientras que para comer los choripanes estaban a 6 mil pesos, mientras que los panchos podían adquirirse entre 3 mil o 4 mil pesos. El Doce también preguntó por los precios de las remeras de McCartney, productos que se conseguían entre los 15 mil y 20 mil pesos.