• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Espera eterna, niños apestados y accidente escatológico: la odisea de Juana Repetto en el médico

La influencer contó el incómodo momento que le tocó vivir con sus hijos mientras aguardaba ser atendida en una clínica. El posteo.

24 de octubre 2024, 22:14hs
Juana Repetto vivió un incómodo momento en la guardia de una clínica.
Juana Repetto vivió un incómodo momento en la guardia de una clínica.
Seguinos en Google

Ir al médico puede resultar una tarea poco grata pero lo que vivió Juana Repetto fue una verdadera odisea. La influencer hizo catarsis con sus seguidores sobre el mal momento que pasó en la guardia de una clínica junto a sus pequeños hijos.

“Buen día, ¿están listos para una quejita?”, escribió la actriz en una historia de Instagram donde se la vio usando un barbijo. Luego del saludo Juana compartió la captura de una conversación de Whastapp con su esposo, Sebastián Graviotto, contándole lo sucedido.

+MIRÁ MÁS: Nació la segunda hija de Calu Rivero y Aíto de la Rúa: el extraño nombre de la bebé y su significado

“Esperando un mes el turno con un dermatólogo y te mandan a la sala de espera de toda la guardia de pediatría”, le escribió Juana indignada a su pareja. “No da”, le respondió él empatizando con la molesta situación.

La cita estaba prevista para las 16:50 y a las 17:06 aún no había sido atendida. “Tiene cinco personas antes, creo que me voy a ir, más de dos horas”, se quejó la influencer que dudaba continuar en la sala. Pero la situación empeoró. “Beli se cagó encima. Tachame la doble”, explicó Juan desbordada ante el percance de su hijo menor.

Junto al chat, la hija de Reina Reech sometió a debate la fatídica visita al médico. “¡Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos! ¿Da? Se supone que son consultorios externos”, planteó Juana.

Juana Repetto, indignada por tener que esperar en una guardia con niños “apestados” (Foto: IG @juanarepettook)
Juana Repetto, indignada por tener que esperar en una guardia con niños “apestados” (Foto: IG @juanarepettook)

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

3

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

4

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

5

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Juana RepettomedicoesperaAccidentehijosfamosos

Más notas sobre Show

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora abrió el periodo legislativo con un paquete de anuncios y críticas a la oposición
  • Llaryora, fuerte contra Juez: “Obstruir es ponerse del lado de los narcotraficantes”
  • Volvían de la Costa, quedaron varados 10 horas en la ruta y la Justicia ordenó indemnizarlos
  • Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial