Ir al médico puede resultar una tarea poco grata pero lo que vivió Juana Repetto fue una verdadera odisea. La influencer hizo catarsis con sus seguidores sobre el mal momento que pasó en la guardia de una clínica junto a sus pequeños hijos.
“Buen día, ¿están listos para una quejita?”, escribió la actriz en una historia de Instagram donde se la vio usando un barbijo. Luego del saludo Juana compartió la captura de una conversación de Whastapp con su esposo, Sebastián Graviotto, contándole lo sucedido.
+MIRÁ MÁS: Nació la segunda hija de Calu Rivero y Aíto de la Rúa: el extraño nombre de la bebé y su significado
“Esperando un mes el turno con un dermatólogo y te mandan a la sala de espera de toda la guardia de pediatría”, le escribió Juana indignada a su pareja. “No da”, le respondió él empatizando con la molesta situación.
La cita estaba prevista para las 16:50 y a las 17:06 aún no había sido atendida. “Tiene cinco personas antes, creo que me voy a ir, más de dos horas”, se quejó la influencer que dudaba continuar en la sala. Pero la situación empeoró. “Beli se cagó encima. Tachame la doble”, explicó Juan desbordada ante el percance de su hijo menor.
Junto al chat, la hija de Reina Reech sometió a debate la fatídica visita al médico. “¡Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos! ¿Da? Se supone que son consultorios externos”, planteó Juana.