Los rumores sobre el nuevo vínculo de Pampita Ardohain y Martín Pepa son cada vez más fuertes. Desde la farándula aseguran que la modelo habría hecho borrón y cuenta nueva a pocas semanas de la mediática separación con Roberto García Moritán.
Mientras la teoría del romance crece, en las últimas horas Yanina Latorre reveló desconocidos datos que darían cuenta de que la relación va en buen rumbo.
+ MIRÁ MÁS: Espera eterna, niños apestados y accidente escatológico: la odisea de Juana Repetto en el médico
La panelista contó en LAM cómo se produjo el acercamiento entre Pampita y el polista. “Fueron juntos de viaje de egresados y ahí nació un alguito que nunca se dio”, dijo primero.
“Él estuvo casado, se separó hace cuatro años, tiene un hijo de seis-siete años, la exmujer vive en Estados Unidos y él va y viene. Siempre les quedó que cada vez que se reencontraban o ella estaba de novia, o él estaba de novio, y nunca nada”, agregó luego.
Según la esposa de Diego Latorre, la modelo mantiene un ritual con la madre de Pepa: “Caminan todos los años a Luján”. Así fue que a principios de octubre la mujer comenzó a “fogonear” la relación entre la presentadora y su hijo.
“A partir de ahí empezaron a hablar, empezaron a verse. Él le manda flores absolutamente todos los días”, afirmó la panelista de LAM.
Y cerró con un detalle que sorprendió al resto del equipo en el piso del programa: “Ella está fascinada y les dijo a sus amigas ‘me lo mandó la Virgen’”.