Flor Medina se despidió de la familia de El Doce después de ocho años de trabajo profesional, comprometido y llenos de buena energía. Dejó unas hermosas palabras en su último día en El Show del Lagarto para decir un “hasta pronto” antes que un “adiós”.
+ MIRÁ MÁS: De trabajar para el presidente a ser kiosquero: la épica historia de un participante en Los 8 Escalones
Nuestra compañera primero recordó sus inicios al aire de Telenoche, las mañanísimas en Arriba Córdoba y los últimos años junto al Lagarto Guizzardi y compañía. Sin olvidar su paso por las redes sociales de El Doce, en donde llevó a cabo importantes coberturas.
“Es una decisión muy difícil, que vengo tomando ya hace un tiempo y me costó mucho. Pero es todo un proceso personal muy interno, familiar. Es un honor haber formado parte de los programas más vistos”, expresó, visiblemente emocionada.
Por su parte, Lagarto Guizzardi le dedicó unas tiernas palabras. “Nos entristece que te vayas pero la vida es así. Una gran mina”, sentenció, emocionado.
Quedan atrás años de sonrisas, trabajo, carcajadas y lazos de compañerismo que Flor fue forjando en su paso por el canal más importante de Córdoba. Será hasta siempre, Flor. ¡Éxitos en lo que viene y por siempre en nuestros corazones!