• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Flor Medina se despidió de El Doce: las emotivas palabras en El Show del Lagarto

La periodista cerró una etapa luego años repletos de risas, simpatía y recuerdos. ¡Te vamos a extrañar!

01 de noviembre 2024, 16:02hs
Flor Medina se despidió de El Doce.
¡Hasta siempre, Flor!
Seguinos en Google

Flor Medina se despidió de la familia de El Doce después de ocho años de trabajo profesional, comprometido y llenos de buena energía. Dejó unas hermosas palabras en su último día en El Show del Lagarto para decir un “hasta pronto” antes que un “adiós”.

+ MIRÁ MÁS: De trabajar para el presidente a ser kiosquero: la épica historia de un participante en Los 8 Escalones

Nuestra compañera primero recordó sus inicios al aire de Telenoche, las mañanísimas en Arriba Córdoba y los últimos años junto al Lagarto Guizzardi y compañía. Sin olvidar su paso por las redes sociales de El Doce, en donde llevó a cabo importantes coberturas.

“Es una decisión muy difícil, que vengo tomando ya hace un tiempo y me costó mucho. Pero es todo un proceso personal muy interno, familiar. Es un honor haber formado parte de los programas más vistos”, expresó, visiblemente emocionada.

Video Placeholder

Por su parte, Lagarto Guizzardi le dedicó unas tiernas palabras. “Nos entristece que te vayas pero la vida es así. Una gran mina”, sentenció, emocionado.

Quedan atrás años de sonrisas, trabajo, carcajadas y lazos de compañerismo que Flor fue forjando en su paso por el canal más importante de Córdoba. Será hasta siempre, Flor. ¡Éxitos en lo que viene y por siempre en nuestros corazones!

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

El Show del LagartodespedidaemocionadadiscursoEl DoceVideos

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tevez fue autocrítico tras la derrota de Talleres: “La actitud no me gustó”
  • El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”
  • Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres
  • Llaryora inaugurará el período legislativo este domingo en Laboulaye

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial