• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Flor Medina se despidió de El Doce: las emotivas palabras en El Show del Lagarto

La periodista cerró una etapa luego años repletos de risas, simpatía y recuerdos. ¡Te vamos a extrañar!

01 de noviembre 2024, 16:02hs
Flor Medina se despidió de El Doce.
¡Hasta siempre, Flor!
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Flor Medina se despidió de la familia de El Doce después de ocho años de trabajo profesional, comprometido y llenos de buena energía. Dejó unas hermosas palabras en su último día en El Show del Lagarto para decir un “hasta pronto” antes que un “adiós”.

+ MIRÁ MÁS: De trabajar para el presidente a ser kiosquero: la épica historia de un participante en Los 8 Escalones

Nuestra compañera primero recordó sus inicios al aire de Telenoche, las mañanísimas en Arriba Córdoba y los últimos años junto al Lagarto Guizzardi y compañía. Sin olvidar su paso por las redes sociales de El Doce, en donde llevó a cabo importantes coberturas.

“Es una decisión muy difícil, que vengo tomando ya hace un tiempo y me costó mucho. Pero es todo un proceso personal muy interno, familiar. Es un honor haber formado parte de los programas más vistos”, expresó, visiblemente emocionada.

Video Placeholder

Por su parte, Lagarto Guizzardi le dedicó unas tiernas palabras. “Nos entristece que te vayas pero la vida es así. Una gran mina”, sentenció, emocionado.

Quedan atrás años de sonrisas, trabajo, carcajadas y lazos de compañerismo que Flor fue forjando en su paso por el canal más importante de Córdoba. Será hasta siempre, Flor. ¡Éxitos en lo que viene y por siempre en nuestros corazones!

Lo más leído

1

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron en secreto: las imágenes de la boda que captó un dron

Temas de la nota

El Show del LagartodespedidaemocionadadiscursoEl DoceVideos

Más notas sobre Show

Lali y Pedro Rosemblat se casaron el sábado en San Telmo.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron en secreto: las imágenes de la boda que captó un dron

Mario Pergolini, “cuartetizado” con Luciano Pereyra

Mario Pergolini, “cuartetizado” con Luciano Pereyra

Navarrete fue vinculada con el productor.

Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial