Wanda Nara impactó a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram al postear este domingo una historia familiar junto a L-Gante y Jamaica, la hija de 3 años del músico.
En la imagen se puede ver a la empresaria, al artista y a la pequeña mirando a cámara muy sonrientes. Aunque no escribió nada en particular, acompañó la postal con un sugerente emoji de corazón rojo. Como era de esperar, el referente de la Cumbia 420 compartió el posteo también en su perfil.
“La verdad que yo estoy siempre para la gente que quiero, en las buenas y en las malas. Eso fue lo que vieron. Siempre acompaño. Generalmente lo hago desde atrás”, dijo hace poco la mediática respecto a su relación con el cumbiero, en medio de los rumores de un romance.
Estos trascendidos ganaron fuerza en las últimas horas a partir del domingo en familia que compartieron ambos, también en compañía de las hijas de ella.
+ MIRÁ MÁS: Sencillo pero lujoso: así es el vestidor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Milán
La foto de Wanda rápidamente logró la furiosa reacción de Tamara Báez, la ex de L-Gante y mamá de Jamaica. Consultada por la situación, no dudó en lanzar dardos para todos lados con fuertes palabras.
“No usen a mi hija, si son puro show. Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen a esa película que viven. Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos”, expresó.
Y agregó sobre el cantante: “De él no me sorprende, mañana está con otra y listo. Pero la única vez que la ve tiren fotito. No va. Desubicado. Ni que tuvieras 20 años”.