• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Axel en Seguimos: el amor transformado, sus hijos tras la separación y los prejuicios en sus inicios

La visita del cantante propuso una profunda reflexión sobre los vínculos a lo largo de la vida y la concreción de los sueños musicalizada por varios de sus hits.

12 de noviembre 2024, 18:52hs
Seguimos en El Doce tuvo la visita de Axel.
Seguimos en El Doce tuvo la visita de Axel.
Seguinos en Google

Antes de su presentación del próximo 30 de noviembre en Espacio Quality, Axel pasó por Seguimos en El Doce. El cantante se refirió a la transformación del amor, la relación con sus hijos tras la separación y los prejuicios que enfrentó en los inicios de su carrera. También entonó algunos de sus clásicos.

El artista, recientemente separado de la madre de sus hijos, reflexionó sobre el cambio generacional en las relaciones y aseguró que el amor se transforma. “El amor nunca se termina es cómo un espiral que está en continua evolución” sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: ¿Da? La foto de L-Gante y Wanda Nara durmiendo en el piso del aeropuerto

Así mismo Axel reveló que compone en función de sus vivencias y que a lo largo de los años comprendió que una misma canción puede tener distintos significados o destinatarios. “El sentido de las canciones cambia porque cambia la vida”, manifestó.

Al ser consultado por la atípica vida familiar y educativa de sus hijos en Traslasierra el músico explicó: “Es una vida diferente. Hoy están atravesando un momento dificilísimo que es la separación de sus padres”.

Y agregó: “Yo les dijo que ‘no dejamos de ser familia nunca. Papá y mamá ya no somos novios pero yo siempre voy a respetarla, amarla, y estar para lo que necesite’. Pero para la más grande es difícil porque un adolescente es adolescente en la montaña y en plena ciudad”.

Los prejuicios afrontados

Por último Axel recordó las dificultades de sus primeros pasos artísticos. Aparte de los decesos de su padre que quería que fuera ingeniero, el artista enfrentó la crítica de colegas, periodistas y la sociedad en general.

“En un país donde el rock es tan importante, hace 25 años y con otra sociedad, yo salí a cantar canciones adolescentes como Te equivocas y la gente me llegó a decir ‘ah este maricón cantando esto’. Hay mucho prejuicio con la música romántica. A mi me costó muchísimo más demostrar que yo también soy músico”, se sinceró.

Ante los diferentes obstáculos Axel apuesta a la confianza en uno mismo y la música como su lugar seguro. “El ego tiene mucho que ver en la construcción de los sueños. Yo hago mucha terapia pero la música es mi terapia más grande”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

3

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

4

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

5

La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”

Temas de la nota

AxelcantanteMúsicaSeguimos en El DoceCórdoba

Más notas sobre Show

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Osvaldo Laport y Mario Pergolini.

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

Paulina en Es Mi Sueño

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina
  • Franco Colapinto igualó su mejor clasificación y largará desde el 8° lugar en el GP de Miami
  • Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado
  • Talleres gana 1 a 0 ante Unión en busca de asegurar la localía en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial