• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Axel en Seguimos: el amor transformado, sus hijos tras la separación y los prejuicios en sus inicios

La visita del cantante propuso una profunda reflexión sobre los vínculos a lo largo de la vida y la concreción de los sueños musicalizada por varios de sus hits.

12 de noviembre 2024, 18:52hs
Seguimos en El Doce tuvo la visita de Axel.
Seguimos en El Doce tuvo la visita de Axel.

Antes de su presentación del próximo 30 de noviembre en Espacio Quality, Axel pasó por Seguimos en El Doce. El cantante se refirió a la transformación del amor, la relación con sus hijos tras la separación y los prejuicios que enfrentó en los inicios de su carrera. También entonó algunos de sus clásicos.

El artista, recientemente separado de la madre de sus hijos, reflexionó sobre el cambio generacional en las relaciones y aseguró que el amor se transforma. “El amor nunca se termina es cómo un espiral que está en continua evolución” sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: ¿Da? La foto de L-Gante y Wanda Nara durmiendo en el piso del aeropuerto

Así mismo Axel reveló que compone en función de sus vivencias y que a lo largo de los años comprendió que una misma canción puede tener distintos significados o destinatarios. “El sentido de las canciones cambia porque cambia la vida”, manifestó.

Al ser consultado por la atípica vida familiar y educativa de sus hijos en Traslasierra el músico explicó: “Es una vida diferente. Hoy están atravesando un momento dificilísimo que es la separación de sus padres”.

Y agregó: “Yo les dijo que ‘no dejamos de ser familia nunca. Papá y mamá ya no somos novios pero yo siempre voy a respetarla, amarla, y estar para lo que necesite’. Pero para la más grande es difícil porque un adolescente es adolescente en la montaña y en plena ciudad”.

Los prejuicios afrontados

Por último Axel recordó las dificultades de sus primeros pasos artísticos. Aparte de los decesos de su padre que quería que fuera ingeniero, el artista enfrentó la crítica de colegas, periodistas y la sociedad en general.

“En un país donde el rock es tan importante, hace 25 años y con otra sociedad, yo salí a cantar canciones adolescentes como Te equivocas y la gente me llegó a decir ‘ah este maricón cantando esto’. Hay mucho prejuicio con la música romántica. A mi me costó muchísimo más demostrar que yo también soy músico”, se sinceró.

Ante los diferentes obstáculos Axel apuesta a la confianza en uno mismo y la música como su lugar seguro. “El ego tiene mucho que ver en la construcción de los sueños. Yo hago mucha terapia pero la música es mi terapia más grande”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

AxelcantanteMúsicaSeguimos en El DoceCórdoba

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno aumentó el salario mínimo: el monto para mayo y a cuánto llegará en agosto
  • León XIV recordó a Francisco y pidió unidad ante los cardenales en su primera misa como Papa
  • Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus
  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial