Hace un mes la separación de Enzo Fernández y Valu Cervantes sorprendía a los fanáticos de la pareja y a los no tanto por lo repentina que fue. En este corto tiempo pasaron muchas cosas: la influencer se instaló en Argentina con sus hijos, el futbolista viajó al país para jugar la fecha FIFA y tuvieron algunos encuentros por los niños.
Uno de ellos fue en el aeropuerto, a donde la modelo llevó a Olivia y Benjamín para que reciban a su papá. Sin embargo, hubo otro momento en el que estuvieron muy juntos, aunque no se filtró ni una foto, lo cual hizo que se despertaran algunos rumores de reconciliación.
+ MIRÁ MÁS: La tentadora oferta que le hizo Enzo Fernández a Valu Cervantes y ella rechazó sin dudar
El encuentro se dio el viernes en el casamiento de Maxi Fernández, hermano de Enzo, al que Valu estaba invitada desde antes de la ruptura. Pese a que muchos creyeron que podría haber faltado, decidió acompañar al flamante matrimonio con quien tiene mucha cercanía. De hecho, fue ese cuñado quien la fue a buscar a Ezeiza la madrugada que llegó desde Londres para instalarse en el país.
De acuerdo a lo que se filtró, la influencer estuvo en la ceremonia con sus hijos, estuvo unos momentos con la familia -con quien mantiene buen vínculo- y luego se fue a otro compromiso. Testigos comentaron que se saludaron de forma cordial y mantuvieron un breve diálogo, lo cual confirma la buena relación que mantienen, tal como dijo Valu varias veces en los medios.