• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

De conspiraciones a alta traición: lo puso en contra de su propia madre para ganar en The Floor

Federico sorprendió a todos al contar que estableció una alianza con León, el pequeño hijo de otra jugadora. “Me hice un amiguito”, admitió el concursante antes de dar a conocer una impactante revelación.

25 de noviembre 2024, 23:39hs
Traición en The Floor
Traición en The Floor
Seguinos en Google

La discordia se hizo presente en el estudio de The Floor cuando un jugador hizo un inesperado anuncio. Uno de los jugadores sobrepasó un límite inédito en el programa al admitir que convenció al hijo de una participante para que deje de apoyar a su madre en la competencia.

Durante la presentación, el conductor Guido Kaczka saludó al chico sin saber que estaba por ser testigo de una traición. “Buenas noches Federico, que viene haciendo un muy buen juego. Federico, ¿solo viniste?”, consultó. “No, con mi mamá, y yo también me hice un amiguito”, lanzó el joven mientras señalaba la tribuna. “Allá está mi mamá, que está saludando, y también me hice un amiguito, León, me pidió una foto” relató.

+MIRÁ MÁS: La contundente defensa de El Dipy ante la denuncia por abuso sexual y extorsión

Guido, sorprendido por la mención, preguntó: “Ah, mirá, ¿te pidió una foto, y ahí se hicieron amigos?”. “Es el hijo de Mercedes” , explicó Federico con una sonrisa cómplice y haciendo referencia a otra de las concursantes. “Ah, el hijo de Mercedes, que no entró en juego”, comentó el conductor. “Sí, ya le prometí que yo no le puedo jugar”, respondió él entre risas.

A partir de ahí, el tono de la conversación se tornó más irónico. “Ah, lo está laburando en el tema Mercedes”, añadió el presentador en relación a una negociación entre el niño y el joven.

Video Placeholder

En ese instante, las alianzas en el juego dieron un giro de 360 grados. La madre del nene intervino y arrojó un dato inesperado. “Por mí no, va a jugar por él”, se sumó Mercedes. “Ah, ¿está hinchando por él?”, preguntó entonces el conductor. El pequeño asintió desde la tribuna mientras se reía. “No, es tremendo, pero al final vienen a acompañarte y te abandonan en la mitad del juego”, cerró el conductor.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

The FloortraiciónhijomadreJugador

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial