Una prohibida historia de amor fue la protagonista de la noche de martes en The Floor. Santiago, un músico y comerciante de 26 años, despertó al curiosidad de Guido Kaczka al revelar el complicado contexto en el que conoció a su novia.
“¿Viniste solo?”, le preguntó el conductor al participante antes del duelo. “No, está mi novia allá”, respondió el concursante al señalar a la tribuna. “¿Hace cuánto que están juntos?”, quiso saber Guido. “Juntos ocho años, más o menos, diez que nos conocemos”, precisó Santiago.
+MIRÁ MÁS: De conspiraciones a alta traición: lo puso en contra de su propia madre para ganar en The Floor
“¿Y cómo te encaraste a tu novia?”, indagó el presentador. “Uff, fue un proceso larguísimo, chamuyo, se fue construyendo y…”, confesó el concursante. “¿Insistías?”, le consultó Guido. “Yo sí, insistía”, reconoció Santiago entre risas.
“¿A ella no le cerrabas?”, consultó el conductor intrigado por la historia. “No, no es que no le cerraba, es amiga de mi hermana”, reveló Santiago. “¿Cómo es eso?” insistió Guido. “Dejémoslo ahí”, le pidió el jugador con cierta incomodidad.
“Ah, ¿se armó lío?”, indagó el conductor. “Ponele, sí”, admitió Santiago mientras su novia se agarraba la cara. “Ay, las ganas de saber que me dan, por favor”, expresó Guido Y agregó: “Pero lo que corresponde es que lo deje ahí, no me cuentes más”.