El arte fue protagonista durante la noche del viernes en The Floor. Un participante cautivó a Guido Kaczka con su talento para la improvisación. Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Leonardo, un rapero del subte de 33 años.
“¿Qué tenés ahí en el piso?”, le preguntó el conductor al verlo en el tablero. “Tengo un parlante para hacer rimas”, respondió el concursante. “¿Ah, porque vos hacés rimas?”, indagó Guido sorprendido. “No soy de hacer rimas, soy rapero.”, le explicó el artista.
+MIRÁ MÁS: Los extrañísimos apodos de un grupo de amigos sorprendieron a Guido Kaczka en The Floor
Acto seguido Leonardo se acercó con su parlante hasta el atril. “¿Querés decirme unas palabritas? Vamos a improvisar algo”, le propuso el rapero a Guido. “Sí, ¿Qué tengo que decir?”, contestó él. “Lo que vos quieras”, le aclaró el músico mientras prendía el equipo. “Rosa”, lanzó el presentador temeroso.
Tras la idea disparadora el jugador se despachó con una catarata de rimas y se llevó todos los aplausos. “¡Muy bueno Leonardo. Es buenísimo eso!”, expresó Guido maravillado con la arrolladora improvisación.
“Tenía miedo que en un momento me hagas ‘no porque vos Guido Kaczka’. A veces te hacen así y me asusta cuando los veo”, se sinceró el conductor entre risas. “No, por favor”, le respondió el rapero antes del duelo.