Pampita tomó un poco de distancia del escándalo por su reciente separación de Roberto García Moritán y la nueva relación con Martín Pepa y mostró una particular visita que hizo durante su viaje a Tailandia, donde reparte el tiempo entre la recreación y los compromisos laborales.
En su cuenta de Instagram la modelo compartió el recorrido que hizo en un santuario de elefantes y aprovechó para dejar un fuerte mensaje relacionado al cuidado de los animales.
+ MIRÁ MÁS: “No tiene espacio para el dolor”: García Moritán criticó a Pampita por su repentino noviazgo con Martín Pepa
Con fotos y videos junto a las bestias exóticas, Pampita advirtió que muchos de esos ejemplares sufrían abusos y condiciones de vida precarias. “Eran sometidos a entrenamientos crueles y vivían en cautiverio en condiciones inadecuadas”, alertó.
“Algunos eran maltratados con trabajos forzados y otros en circos desde que nacieron”, comentó Carolina Ardohain.
Desde el establecimiento en Tailandia, continuó: “Hoy existen estos santuarios donde son rescatados de una vida precaria y también se ocupan de la rehabilitación y cuidados de heridas y enfermedades, brindándoles un lugar donde vivir en paz y recuperarse de años de maltrato”.
“Educándonos también a nosotros sobre la importancia de la conversación de los elefantes y el papel que desempeñan en los ecosistemas”, agregó la modelo desde el país asiático.