Wanda Nara no da descanso. Desde que se separó de Mauro Icardi y blanqueó su relación con L-Gante, la mediática está en boca de todos: un viaje a Brasil con el cantante, la polémica por bajarse del viaje de una reconocida joyería, un escándalo en un restaurante con la China Suárez y un desalojo al futbolista de la casa del country de Santa Bárbara resumen sus últimas semanas a la perfección.
En las últimas horas volvió a ser noticia por publicar varios chats con la China Suárez, que databan de 2018. Es que en ese entonces, tenían buena onda porque la modelo integraba un grupo de amigas con Zaira Nara. “Tu mejor consuelo es tu familia y que sos feliz” y “qué bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos, no hay muchos así”, fueron dos frases de la actriz que remarcó Wanda Nara.
+ MIRÁ MÁS: Perdió Colapinto: la confirmación sobre la China Suárez y Mauro Icardi tras un finde de pasión
En la conservación hablaban de Pampita y del escándalo del motorhome en el que Ardohain había encontrado a Benjamín Vicuña con la China.
Los mensajes que publicó no fueron todos el mismo día pero se repite la crítica a Pampita y la comparación entre las familias. “Que venga y se deprima solita en un hotel. Benja sufre, es un padrazo, en Buenos Aires (los hijos) están mucho con nosotros”, expresó Eugenia en un momento y en otro añadió: “El más grande quiere vivir con nosotros, ya lo planteó”.
Motorhome, palta y manta de Nepal
El escándalo que se desató durante la grabación de la película El hilo rojo, protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, todavía sigue a Pampita. En ese entonces, según ella misma dijo, sospechaba de una infidelidad del padre de sus primeros cuatro hijos por lo que fue al set de grabación y los encontró teniendo relaciones.
Acerca del polémico episodio que copó por semanas todas las páginas de espectáculos, Wanda Nara le preguntó: “¿Y ahora estás bien con ella?”. “Jamás, jamás la voy a perdonar hasta que no diga públicamente que mintió”, le dijo en ese entonces la modelo.
“Eso nunca lo va a hacer”, acotó la exesposa de Maxi López y la China reveló: “A mí me ahorcó, me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos”.