Los chats que ventiló Wanda Nara con la China Suárez hablando mal de Pampita siguen causando escándalo. Tan solo un día después de que la mediática los publicara, se encontró con la modelo en la gala de los Personajes del Año de una conocida revista de espectáculos.
En ese marco, la ex esposa de Mauro Icardi se sacó varias selfies con la ex de Benjamín Vicuña y las compartió en sus redes mencionándola para que las reposteara. Las imágenes fueron vistas como una “mojada de oreja” a la protagonista del Wandagate, como si entre Pampita y Wanda hubiera complicidad.
“Wanda le fue a chupar las medias a Pampita”, contó Yanina Latorre en LAM sobre el momento de las fotos.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la actitud de la ex de Roberto García Moritán: no compartió ninguna. Incluso, horas más tarde se encontró con la China Suárez en un evento, donde se saludaron, abrazaron y posaron para las cámaras mostrando la buena onda que tienen.
+ MIRÁ MÁS: El afectuoso encuentro entre la China Suárez y Pampita tras los polémicos chats que ventiló Wanda Nara
La misma periodista fue quien descubrió el gesto letal de la modelo con la empresaria. “¿Se dieron cuenta de que Pampita no reposteó las historias de anoche de Wanda en la tapa de Gente pero sí las de los demás?”, lanzó en Instagram.
En el ciclo de América, el panelista Pepe Ochoa expresó: “Amo que Pampita no le reposteó ni una historia. ¡Humilladísima Wan!”. “Wanda le fue a pedir una foto a Pampita. Wanda sacó la selfie. Le chupó las medias, pero cuando Pampita te quiere limpiar, te limpia”, acotó Latorre.