• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Criticaron a Cinthia Fernández por irse de vacaciones con su novio y reaccionó furiosa: “Derecho”

Una seguidora cuestionó que haya dejado a sus tres hijas en Argentina. La modelo recordó que fue madre soltera y marcó su postura.

11 de diciembre 2024, 13:58hs
Cinthia Fernández y Roberto Castillo regresaron de unas vacaciones soñadas en México.
Cinthia Fernández y Roberto Castillo regresaron de unas vacaciones soñadas en México.
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo está cada vez más afianzada. Así quedó demostrado después de la escapada romántica que tuvieron a México sin las hijas de ninguno de los dos.

En sus redes sociales, la modelo compartió distintas fotos mostrando cómo son sus días en las paradisíacas playas del Caribe. Sin embargo, en medio del relax recibió críticas que no dudó en responder.

“¿No extrañaste a tus hijas? Recuerdo que antes te ibas a trabajar y volvías enseguida”, lanzó una usuaria en una caja de preguntas. Fiel a su estilo, Cinthia le explicó a la seguidora sobre un viaje reciente: “Sí, así hago siempre. Este año me fui a trabajar por cinco días a Miami”.

La reacción de Cinthia Fernández a las críticas por su viaje a solas. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
La reacción de Cinthia Fernández a las críticas por su viaje a solas. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

En tanto, siguió sobre la escapada del momento con Castillo y cuestionó: “Acá una semana me fui a ser mujer, también tengo derecho. ¿No te parece?”. “Crie durante muchos años a mis hijas sola”, añadió en referencia a la ausencia del padre de las niñas, Matías De Federico, con quien estuvo años en juicio para lograr que pague la cuota alimentaria.

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández le puso fecha a su casamiento con Roberto Castillo

“Con ayuda de mi mamá y de una persona en mi casa mientras salía a laburar, para mantener mi casa sola, como sigo haciendo todos los días de mi vida. ¿Alguna duda sobre el tema?”, cerró dejando en claro que cumple sus responsabilidades como madre y que su prioridad siempre fueron las pequeñas.

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Cinthia FernándezrelaciónVacacionesnoviohijas

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial