• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Wanda Nara mostró una foto desayunando con L-Gante y Maxi López en Europa

La mediática y el artista llegaron este martes a Buenos Aires luego de unos días en el Viejo Continente. La imagen se conoce en medio del conflicto con Mauro Icardi.

17 de diciembre 2024, 10:43hs
Wanda compartió un desayuno con su actual pareja y su ex marido.
Wanda compartió un desayuno con su actual pareja y su ex marido.
Seguinos en

En medio de una tensa ruptura con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió este martes a sus casi 17 millones de seguidores de Instagram al mostrar un desayuno compartido con L-Gante y Maxi López.

La mediática y el músico aterrizaron en las últimas horas en Buenos Aires luego de unos días en Europa junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de ella junto al ex futbolista.

+ MIRÁ MÁS: Murió la intelectual Beatriz Sarlo a los 82 años

Justamente el motivo del viaje, en parte, fue que los tres varones pudieran reunirse con su padre. Cabe recordar que el ex River se instaló hace unos meses en Ginebra, Suiza, junto a su esposa Daniela Christiansson y su hija Ella.

Nara, sus tres hijos y L-Gante estuvieron primero en Roma. Luego, cuando los adolescente se juntaron con su papá en Suiza, la flamante pareja recorrió París y Milán.

Si bien la conductora de TV mostró un primer encuentro con su ex marido en un aeropuerto europeo, este martes causó asombro al postear un desayuno compartido con el ex delantero y el referente de la Cumbia 420.

Wanda Nara mostró una foto desayunando con L-Gante y Maxi López en Europa

“Desayuno con ellos”, escribió Wanda con un corazón rojo. Se puede ver a los tres en un coqueto restaurante que sería en Ginebra. Allí disfrutaron de un desayuno antes del regreso a la Argentina.

El sorpresivo encuentro da cuenta de una mejora en la relación entre Wanda y Maxi. Además, demuestra la buena onda también con L-Gante.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMaximiliano LópezdesayunoEuropaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial